líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Wemass

Eventos y FormaciónParticipantes e invitados al evento.

Wemass celebra su II Torneo de pádel anual

Wemass "reta" al sector publicitario a un networking en una pista de pádel

Redacción

Escrito por Redacción

"Este torneo pretende crear un evento inicio del verano, donde podamos juntarnos todo el sector en un evento deportivo con su posterior celebración", declaran desde Wemass.

El día 23 de junio Wemass celebró su II Torneo de pádel anual en La Masó Sport Club en Madrid, el mayor evento deportivo generado en el sector hasta la fecha.

El evento contó con más de 150 asistentes, de los cuales hubo 60 parejas que disputaron los partidos y las diferentes clasificaciones.

El torneo fue copatrocinado por Permutive y Xandr, mostrando la imagen consolidada que existe entre tres de las empresas más punteras en el sector publicitarios español.

«Hace un año, nació este torneo para poder ofrecer a nuestros clientes y colaboradores, la oportunidad pasar un buen rato en compañía de otras personas de nuestro sector y vernos tras muchos meses de llamadas y videollamadas. Un año después, quisimos repetir esta acción con la idea de convertirlo en algo recurrente donde poder disfrutar juntos del día más largo de año, practicando deporte al aire libre y con un buen coctel acompañado de premios y música», comentan desde Wemass.

Se disputaron dos finales:

  • La principal en la que se enfrentaron Carlos Macho (Vodafone) y Juan Marquéz (Vodafone) contra Alexander López (Havas Group) y Sergio Jimenez (Havas Group), siendo los primeros los ganadores del campeonato.
  • La de consolación, en la que se pudo ver jugar a Ángel Bueno (GroupM) y Adrián Andrade (Andrade y Asociados) contra Borja Jáuregui (Wemass) y Juan Goyanes (Wemass), llevándose el tercer y el cuarto premio cada una de las parejas por orden de mención.

Plácido Balmaseda, director general de Wemass, afirma que «este torneo pretende crear un evento inicio del verano, donde podamos juntarnos todo el sector en un evento deportivo con su posterior celebración. Esperamos poder repetirlo todos los años en las mismas fechas».

Nota de Prensa.

 

Gonzalo Brujó toma el testigo de Charles Trevail como CEO global de InterbrandAnteriorSigueinte"Por muy poco puedes lograr mucho", la nueva campaña de La Primitiva

Contenido patrocinado