Eventos y Formación

¡Publifestival 2015 ya está en marcha!

publifestivalComienza la cuenta atrás para volver en junio a Caixaforum Barcelona con los premios a la Publicidad Social, el Publifestival.

La novena edición del festival de las emociones se presenta un año más con la intención de premiar y reconocer a quienes buscan mejorar el mundo con sus campañas publicitarias.

Sin duda el festival de publicidad más importante a nivel internacional, que para esta edición cuenta con el gigante de la publicidad, D. Luis Bassat, como presidente de un jurado de excepción.

Además, el gran Risto Mejide será nombrado Miembro Honorífico de Publifestival y reconocido con un premio especial por su trayectoria profesional.

Completando este elenco de grandes personalidades del mundo de la publicidad y la televisión, tendremos el placer de galardonar a Dña. Carme Basté con el Premio de Honor de Publifestival 2015.

Ya puedes inscribir tu pieza para el Festival de Publicidad Social. Hasta el 4 de Mayo de 2015. ¡Si tu agencia está entre las mejores o piensas que debe estarlo no pierdas esta oportunidad e inscríbete!

Nota de prensa

 

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir