Eventos y Formación

Publifestival amplía su plazo de inscripción

Publifestival amplía su plazo de inscripciónYa queda menos para celebrar el festival de las emociones, desde hace más de 10 años la publicidad social nos llega de la mano de Fundación Mundo Ciudad y Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social.

Más de una década de éxitos, de emociones con campañas de publicidad que antes de estremecer a todo el mundo a través de una pantalla de televisión removieron conciencias en el auditorio de CaixaForum Barcelona, sede de Publifestival. Más de diez años en los que la publicidad y el número de campañas de objeto social han ido creciendo a la par que este festival considerado por el mismísimo Luis Bassat como “el festival de publicidad más importante del mundo”. Y es que, como dijera Risto Mejide, “en Publifestival se vende un futuro mejor”, por lo que entre otras cosas fuera bautizado como “el festival de las emociones” por el genio Marçal Moliné.

Para que pueda formar parte de esa historia inscriba sus piezas antes del día 3 de mayo. Podrá entrar en el ranking de las mejores agencias de publicidad y estar presente como ganador en la gran celebración el 15 de junio. Cientos de invitados y decenas de personalidades de la publicidad y la cultura a nivel internacional se darán cita en la Ciudad Condal para festejar el Festival de las emociones por todo lo alto en una gala que conducirá la magnífica presentadora Irma Soriano y que también dará cabida a los Premios Empresa Social, considerados la rama empresarial de Publifestival y premiando las mejores prácticas empresariales de Responsabilidad Social Corporativa.

Fundación Mundo Ciudad califica esta cita como histórica para la publicidad social a nivel internacional y como tal prepara una Acción Social de más de 200.000€ en becas de formación en pro del desarrollo del sector y poniendo en alza su fin fundacional, la implantación de la responsabilidad social en el ámbito profesional.

Así que, no puede dejarlo pasar. Forme parte de su historia social inscribiéndose antes del 3 de mayo.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir