Eventos y Formación

La 13ª Edición de Publifestival llega a su fin con la entrega de premios

Publifestival cierra su 13ª edición en Madrid

Publifestival, el festival de la publicidad, cerró su 13ª edición con una exitosa gala en la que se premió a las mejores agencias de publicidad.

El pasado martes 25 de junio el gran Teatro Infanta Isabel de Madrid se convirtió en la sede del festival de las emociones. Una noche muy especial para celebrar la 13ª Edición de PubliFestival 2019 que tuvo un gran éxito y congregó a más de 600 personas. En esta exclusiva Gala ha tenido lugar la entrega de Premios a las mejores Agencias de Publicidad.

Una Gala presentada de forma magistral por la modelo, actriz y presentadora de televisión Sonia Ferrer, en la que la Agencia BtoB resultó la gran vencedora, consiguiendo cinco premios, tres premios especiales y el Premio Agencia Platino y Agencia del Año 2019.

El segundo lugar lo ha obtenido la Agencia Sr. Potato con cinco premios, dos premios especiales y el Premio Agencia Gold.

En esta edición el presidente del jurado Luis Bassat entregó el premio especial que lleva su nombre. La Agencia ganadora del Premio Luis Bassat a la Mejor Campaña fue Promoción Las Palmas De Gran Canaria "Game Over #ViveCarnaval".

Por otro lado, conocimos a los grandes homenajeados y Miembros de Honor de Fundación Gala, que recibieron los siguientes premios:

-Pablo Alzugaray, Fundador y CEO de Shackleton, Premio de Honor a la Aportación de la Publicidad con Causa.

-Coro Gospel de Madrid, Asociación Cultural de la Comunidad de Madrid, Premio al Mejor Grupo de Gospel con Acción Social.

-Mediaset, Premio de Honor por su Proyecto Social 12 Meses 2019. El Proyecto 12 meses comunica sobre salud, medioambiente, solidaridad o igualdad de oportunidades con el fin de provocar respuestas positivas y cambios para lograr una sociedad más justa.

-Fundación Isabel Gremio, Fundación de la gran periodista, presentadora de televisión y radio, Premio a la Investigación y Difusión de Enfermedades Raras 2019, por la maravillosa labor que desarrollan ayudando a todas las personas que sufren alguna enfermedad.

La nota musical con suma elegancia para celebrar esta 13 edición la puso el reconocido grupo nacional Efecto Mariposa que sorprendieron a todos los asistentes con un acústico espectacular.

En la sección Premios Empresa Social la periodista Gloria Serra a cargo del famoso programa de la Sexta, Equipo de Investigación, recibió el Premio de Honor a la labor más responsable en Comunicación y Empresa Social.

Publifestival, Festival Internacional de la Publicidad Social ha celebrado un 13 aniversario cargado de emociones, cambiando y moviendo conciencias, se trata del Festival de Publicidad más reconocido a nivel internacional y que está creado y dirigido por la Presidenta de la Fundación Gala, Doña María Cansino, quien ha logrado que se convierta en todo un referente mundial con la participación de más de 30 países y más de 600 piezas a concurso. Una cita imprescindible.

Consulte el palmarés de la 13ª Edición de Publifestival, haciendo clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir