líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

XV edición del Festival Internacional de Publicidad Social

Eventos y FormaciónPublifestival

Publifestival arranca con su XV edición

XV edición del Festival Internacional de Publicidad Social

El plazo de inscripción para el festival finaliza este viernes 14 de mayo. 

Publifestival arranca un año más con su XV edición, celebrando por todo lo alto la importancia de la publicidad y comunicación social.  

Este año se considera que es el año de la publicidad social por muchas razones: las marcas han sabido adaptar su imagen, su mensaje y su publicidad a los tiempos que corren. Utilizan una creatividad con responsabilidad y nos han mantenido informados en todo momento sobre el Covid-19.

Una situación de crisis para muchos sectores, pero también para la publicidad donde las agencias y creativos han sabido afrontarlo creando campañas realmente espectaculares y acercando el producto a sus clientes de una manera más responsable.

Cada año en Publifestival se presentan numerosas agencias de publicidad, freelance, agencias de marketing y comunicación etc. pero sólo los mejores trabajos consiguen el prestigioso galardón.  

La conductora de la Gala será la maravillosa Co – presentadora del programa First Dates, Lidia Torrent. 

En esta edición, los premiados de honor son: Mar Flores, con el Premio de Honor por su Labor como Embajadora de Women Together para la ONU y Juegaterapia, Premio de Honor a la Trayectoria en la Publicidad con Causa.  

Si has realizado alguna campaña, pieza, web, spots, proyectos sociales relacionados con la responsabilidad social … inscríbete en www.publifestival.com y presenta tu candidatura. 

Nota de prensa.

Zizer aumenta su equipoAnteriorSigueinteSalesforce y Disney Studios Content se unen para ayudar a acelerar la producción de contenidos con nueva tecnología

Noticias recomendadas