líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PuedesMásMarketing y la Universidad Francisco de Vitoria firman un convenio de colaboración

Foto firma convenio PuedesMásMarketing y UFV copiaLa agencia PuedesMásMarketing, especialista en marketing relacional y creatividad persuasiva, y la Universidad Francisco de Vitoria, han firmado un convenio de colaboración según el cual PuedesMásMarketing apoyará a los emprendedores más noveles del Vivero de Empresas de la Fundación de esta Universidad.

A instancia de este acuerdo, el director estratégico creativo de PuedesMásMarketing, Carlos Luna, impartirá parte del programa formativo del Vivero. Las sesiones de Luna en el Vivero de Empresas de la Fundación girarán en torno a qué es la creatividad y su aplicación al entorno empresarial, mientras que sus tutorías se centrarán más en marketing estratégico y táctico para emprendedores.

En palabras del director de PuedesMásMarketing, “quiero pensar que, de esta manera, contribuiremos de alguna forma a desarrollar el engranaje de jóvenes emprendedores de la Universidad. Es necesario que sepan desenvolverse en mercados competitivos e innovadores, y con nuestra experiencia, tenemos mucho que aportar”.

El Vivero de Empresas sito el campus de la Universidad Francisco de Vitoria está orientado al apoyo a emprendedores que se encuentran en las primeras fases de nacimiento y despegue de sus empresas en el ámbito de la Universidad. Así, el Vivero busca aprovechar y canalizar el potencial innovador de la Universidad hacia la generación de iniciativas empresariales, además de extender las opciones de comercialización del conocimiento y tecnología generados en la Universidad.

Nota de prensa

Así es Pingüino Torreblanca & The Guayominí ProjectAnteriorSigueinte¿Cómo cree que será el internet de dentro de 100 años?

Noticias recomendadas