Eventos y Formación

Pullmantur presenta su nueva imagen corporativa junto a El Sueño de Morfeo

Pullmantur presenta su nueva imagen corporativa junto a El Sueño de MorfeoPullmantur, compañía líder de cruceros de España, celebró anoche una velada mágica donde presentó la nueva imagen corporativa de la compañía. El Palacio de Neptuno se vistió de gala para acoger: la BlueNight by Pullmantur que contó con la presencia de invitados de la talla de Imanol Arias e Irene Meritxell, Laura Ponte, Astrid Klisans (mujer de Carlos Baute), Alejandra Rojas, Elena Tablada, Marisa Jara, Carla Goyanes, Caritina Goyanes y Antonio Matos, Nuria March, Maxim Huerta, Nuria Roca y Juan del Val, Verónica Mengod y Cecilia Gómez.

Los asistentes pudieron disfrutar de la actuación en directo de El Sueño de Morfeo (ESDM), grupo musical que representará a España el próximo 18 de mayo en el Festival de Eurovisión 2013. El grupo español fue el encargado de amenizar la velada con varios de sus temas más conocidos.

Sonia Prieto Marqués, VP Sales & Marketing del Grupo Pullmantur destacó: ‘‘La nueva imagen de la naviera refuerza los valores globales que desde hace más de cuarenta y cinco años avalan al Grupo Pullmantur como compañía de referencia en el sector turístico en España y Latinoamérica. La BlueNight ha sido, además de la puesta de largo de esta nueva identidad corporativa, el punto de partida de una colaboración con el Sueño de Morfeo que nos llevará juntos a Malmö y Eurovisión este año. ’’

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir