Eventos y Formación

Pum Lefebure será la presidenta del jurado Design Angels en el AdPrint Festival 2012

AdPrint Festival 2012 anuncia la composición final del jurado DESIGN ANGELS presidido por Pum Lefebure de Design Army.

AdPrint Festival 2012 se compone de dos competiciones diferentes: Advertising Angels y Design Angels, cada uno pensado para demostrar lo que puede ofrece el medio impreso: unicidad, audacia, estilo y un trabajo exquisito.

La competición Design Angels se ha introducido en 2012 y premiará los trabajos de diseño gráfico abarcando desde logos, propuestas completas de imagen de marca y corporativa, packaging, collaterals, acciones en el lugar de venta, diseño de publicaciones como libros o revistas y portadas de revistas y posters de cine.

La estructura de la competición AdPrint se ha rediseñado de manera que ofrece una visión más global de los mejores  trabajos  para medios impresos en el campo de la publicidad y el diseño. Las categorías incluyen, prensa, diseño gráfico, exteriores y los trabajos y propuestas individuales tanto de diseño como de publicidad.

La competición de Advertising Angels y Design Angels siempre evalúa con los mismos estándares los diferentes trabajos, pero con perspectivas diferentes respecto a la estructuración del jurado y dos jurados diferentes.

El jurado de Diseño está compuesto por:

Presidente del Jurado: Pum Lefebure – Cofundadora y Directora Creativa de Design Army, Washington DC 

Ferah Perker – Directora de Arte y Contribuidora  Grafik Tasarim 

Joe Shouldice – Diseñador Gráfico, Fundador Shouldice 

Olaf Hajek –Ilustrador Freelance

Rodrigo Corral – Fundador de Rodrigo Corral Design, New York

La convocatoria de la competición AdPrint continuará abierta hasta el 30 de marzo de 2012. Todos los trabajos pueden enviarse a través de la web  www.adprintfestival.com.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir