Eventos y Formación

"Push the button", un evento de importancia para el e-commerce en México

"Push the button", un evento de importancia para el e-commerce en México

En los últimos años, México se ha convertido en un país clave para el desarrollo del e-commerce. Poco a poco las tecnologías han llegado al país y el “shopping” a través de internet comienza a instalarse en las preferencias de compra de los internautas mexicanos.

78 millones de usuarios de internet, de los cuales, más del 80% accede a través de dispositivos móviles hace pensar a las empresas en una transformación y en comenzar a construir el camino hacia un comercio electrónico mucho más eficaz.

Bajo esta premisa, la empresa multinacional Grupo Ontwice, líder en Marketing Digital e Ecommerce, efectuó el ciclo de conferencias “Push the Button”, que reunió a más de 100 líderes digitales de las principales empresas de Latinoamérica.

Durante toda la mañana se presentaron casos de éxito de importantes empresas que se han vuelto líderes en el sector y se debatió acerca de los retos que el comercio electrónico tiene hoy en día en México.

Las conferencias y paneles fueron protagonizados por empresarios que compartieron sus experiencias y conocimiento como: Andrea Scarano (Director General de Privalia México), Luis Gaitán (Head of Creative de Google) y Nacho Tortosa (Global Strategy Director de Hawkers), junto con otros empresarios de importantes organizaciones como PayPal, Mercado Libre, DiDi, Contversion, Cisco y la AMVO.

¿Quién es Grupo Ontwice?

Con el objetivo de captar al consumidor digital hasta lograr su fidelización, Grupo Ontwice trabaja con diversas empresas para crear relaciones y experiencias memorables entre las marcas y las personas.

Con cada cliente, desarrolla una metodología integral pensada en dar respuesta a la presencia de cada marca en un mundo en el que están desapareciendo los límites entre lo físico y lo digital.

“La gente no está en lo digital, lo digital está en la gente. No pensemos en medios, pensemos en ideas líquidas para llegar a él”, mencionó Xabi Liceaga, Director General de Ontwice Latam en una de las conferencias impartidas en este importante evento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir