líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Q-GO, PROVEDORA DE SOFTWARE DE COMUNICACIÓN, PARTICIPARÁ EN UN ENCUENTRO SOBRE TECNOLOGÍAS DEL HABLA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La compañía holandesa Q-go (www.q-go.com), creadora y proveedora de la primera solución con capacidad para comunicar con los clientes en lenguaje coloquial, ha anunciado hoy su participación en Barcelona en el encuentro más importante que se celebra en España sobre tecnologías del lenguaje. La Feria «Tecnologías de la lengua: tratamiento del habla», que estará en Barcelona hasta el próximo 18 de julio, incluye en esta ocasión numerosos seminarios, mesas redondas y una exposición sobre las aplicaciones tecnológicas más avanzadas en esta materia.

Exposición tecnológica. Paralelamente a la celebración de los cursos, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona se celebra una exposición sobre productos comerciales en la que participan empresas como Q-go, Telefónica, Ampersand, Sail-Labs, y las universidades Politècnica de Catalunya y Pompeu Fabra que mostrarán hasta el día 13 sus productos experimentales. Esta muestra está organizada por la Universidad Internacional Menedez Pelayo, junto con el Ayuntamiento de Barcelona y el Forum Barcelona 2004.

Los sitios webs equipados con la tecnología de Q-go pueden mantener una conversación online con sus clientes mediante la respuesta a preguntas formuladas en lenguaje coloquial. De este modo, es posible responder de forma eficaz a las necesidades de los clientes y captar one to one customer intelligence en tiempo real, pudiendo conocer mejor sus necesidades y ofrecerle un servicio más eficaz. Al tiempo que se eleva el nivel de satisfacción del cliente, se crean también oportunidades de captar nuevos clientes y estrechar la relación con los ya existentes. Con Q-go se crea un servicio automático de atención al cliente online eficiente, lo cual permite reducir costes a las empresas y optimizar sus inversiones en servicios de atención al cliente en todos los canales de contacto. El software de Q-go está disponible en los idiomas neerlandés, inglés, alemán, español y catalán.

Q-go, proclamada recientemente por el prestigioso consultora de comunicación Red Herring como una de las 32 empresas de tecnología más prometedoras de Europa. Ha recibido también premios en las competiciones «Rising Star» de Deloitte & Touche and Broadcast Press. Se introduce en el mercado español tras recibir una inversión de 2.000 millones de pesetas (12 millones de Euros) en su segunda ronda de financiación. La compañía, de origen holandés y con sucursales en Reino Unido, Alemania y España. Q-go tiene sus oficinas centrales en Barcelona y pronto establecerá una filial en Madrid. La compañía, que ha obtenido un rápido desarrollo desde su implantación en España en el sector de gestión de relaciones con el cliente en Internet (Web Based Customer Care), cuenta entre su plantilla con destacados profesionales del sector de las consultorías de CRM y marketing.

 

TASAMADRID LANZA UNA CAMPAÑA PARA DAR A CONOCER TASAMADRID CONSULTORIA Y GESTIONAnteriorSigueinteREQUISITOS BÁSICOS PARA DAR VALOR A LA INFORMACIÓN

Contenido patrocinado