Eventos y Formación

¿Qué nos espera en la feria de consumo CES Las Vegas de 2014?

ces 2014El próximo 7 de enero y hasta el día 10 tendrá lugar la feria internacional CES (Consumer Electronics Show) que se celebrará en Las Vegas. Gracias a este evento podremos conocer las principales novedades tecnológicas que saldrán al mercado en los próximos meses. Pero no sólo conoceremos que nos traerá el 2014 si no que en esta feria se producen anuncios de nuevos productos así como acuerdos entre compañías.

Como es habitual han saltado numerosos rumores sobre las novedades que encontraremos en el CES 2014. Por ejemplo, uno de los más fuertes que está circulando es el posible acuerdo entre Google y Audi (proyecto en el que también participa el fabricante de chips Nvidia) con el fin de instalar el sistema operativo Android en los vehículos de la compañía. De confirmarse la noticia, Android gestionaría el entretenimiento de los vehículos del fabricante alemán y estaría incluido en el hardware específico del automóvil.

En el CES 2014 conoceremos los nuevos microprocesadores SoC Exynos 6 (chip formado por ocho núcleos ARM de 64 bits que se utilizaría en el Samsung Galaxy S5) y el Exynos S de Samsung (utilizaría los núcleos de 64 bits de Samsung). Apple y su iPhone 5S son los que han iniciado el camino para la utilización de este tipo de procesadores.

Por otro lado, en cuanto al Samsung Galaxy S5, circula también el rumor de que la compañía podría adelantar su lanzamiento ante la caída de ventas del S4.

Las últimas noticias señalan que los coreanos se encuentran trabajando en otros cuatro o cinco teléfonos y es más que probable que alguno de ellos se presente oficialmente en el CES. En la feria también tendremos la oportunidad de ver las tablets Galaxy Tab Pro 8.4, Galaxy Tab 10.1 Pro, Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab 3 Lite.

La compañía coreana anunció que este mes de enero sacaría al mercado la pantalla Ultra HD TV, de 105 pulgadas, curvada y con 11 millones de píxeles por lo que es muy probable que el lugar escogido para su presentación sea esta feria.

El CES puede que también nos traiga la nueva generación de smartwatches de Sony, BT Wrist Notifier, que se conocerá como SWR10 aunque apenas se conocen detalles sobre el nuevo dispositivo. Lo más probable es que en el CES tan solo se conozcan las mejoras y novedades ya que han pasado apenas cuatro meses desde el lanzamiento del SW2.

Por último, hay un rumor que también está circulando aunque quizás sea el más débil de todos y es el que hace referencia a la posibilidad de Asus podría lanzar una nueva tablet dual Android y Windows.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir