líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Curated Marketplaces: El nuevo escenario que atrae una nueva oferta a los medios

Eventos y FormaciónCreatividad para el evento sobre Curated Marketplaces

¿Qué son los Curated Marketplaces?

Curated Marketplaces: El nuevo escenario que atrae una nueva oferta a los medios

MarketingDirecto.com organiza un encuentro online patrocinado por Xandr para definir el nuevo concepto de Curated Marketplaces de la mano de grandes marcas.

Aunque la tendencia parece que se dirige a eliminar intermediarios, la realidad es que el mercado necesita estos actores secundarios para funcionar. Ya no solo las agencias o los marketplaces se sumergen en la industria, sino que otros escenarios han comenzado a abrirse camino para optimizar los distintos modelos de negocio.

Los Curated Marketplaces son un ejemplo de esta tendencia que está en pleno auge. Se definen como mercados creados de la mano de empresas tecnológicas cuyo objetivo es cubrir las necesidades de los anunciantes mediante la ayuda en optimizar el alcance publicitario, impulsar el rendimiento y ofrecer un inventario más amplio, con mayor calidad y trazabilidad.

Este nuevo escenario está en constante evolución y se caracteriza por ser un proceso natural que logra adaptarse correctamente al entorno. Con la privacidad y transparencia que el consumidor demanda, la eficiencia es una característica casi obligada de poseer, y por ese motivo MarketingDirecto.com ha organizado un encuentro online con el patrocinio de Xandr bajo el nombre de Curated Marketplaces: ¿Hacia una nueva oferta en los medios?” con el fin de abordar una realidad como la que vivimos.

Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto será el encargado de moderar una mesa redonda en la que participarán varias personas relevantes en representación de grandes marcas. Así, Remi Boudard, Market Director Iberia de Xandr, Ruth Bareño, Commercial Lead de Captify Spain; Raquel Utanda, Programmatic Product Manager de Adevinta; Salvatore Cospito, CDTO de Datmean; y Carlos Molina, Head of Programmatic advertising de Telefónica serán los encargados de debatir sobre este nuevo escenario que se presenta como nueva oportunidad para la industria y que tendrá lugar el próximo 1 de julio a las 12:00.

Si tú tampoco te quieres perder las ventajas que aportan los Curated Marketplaces, no lo dudes más y regístrate aquí. ¡Te estaremos esperando!

 

Ford homenajea a los voluntarios que salvan vidas en esta serie de documentalesAnteriorSigueinteBrother: primera escuela creativa de Iberoamerica en ser nombrada “School of the Year” a nivel mundial

Noticias recomendadas