líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega a Madrid 'Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar'

¿Qué tienen en común Air Europa, Prosegur, Applus, InTrend (Grupo MaxMara) y TUI?

Redacción

Escrito por Redacción

Profesionales del Marketing Digital, eCommerce, web y Transformación Digital se reunirán el 3 de octubre en 'Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar'

ux

Mas de 300 profesionales del Marketing Digital, eCommerce, web, MarTech y Transformación Digital se darán cita en ‘Magnolia Amplify 006: Licencia para innovar’ el 3 de octubre en el Auditorio Mutua Madrileña Madrid, para descubrir qué tienen en común Air Europa, Prosegur, Applus, InTrend (Grupo MaxMara), TUI Group y el IE Business School.

Es un evento enfocado en la innovación de profesionales para profesionales en el que las empresas invitadas contarán cómo hacen marketing digital, cómo gestionan sus webs y sus ecommerce y qué herramientas y proveedores utilizan para lograr el éxito que están teniendo.

Keynote Speakers y casos de éxito

No sólo habrá casos de éxito, también tendremos keynote speakers que compartirán su visión y experiencia con los asistentes en sus ponencias y durante los tiempos de networking:

Antonio López de Ávila, CEO en Tourism Data Driven Solutions (TDDS): Experto en Innovación Estratégica enfocada en Smart Tourism and Smart Destinations desde hace más de dos décadas. Tiene gran experiencia en la aplicación de tecnologías punteras para el sector público y privado, es Director del Centro de Innovación de IE Business School y expresidente de SEGITTUR.

Lluís Altés, director de DES y Experto en Digital: Lluís ha ocupado cargos directivos en grandes empresas y startups en sectores como el textil, alimentación, tecnológico y telecomunicaciones. Sus presentaciones combinan el análisis del rol de las personas en la era digital, con el estudio del papel de la innovación y la tecnología en la creación de nuevos modelos de negocio, cadenas de valor y nuevas economías digitales que posibiliten la sostenibilidad económica y social de las empresas.

magnolia

Un evento con foco en el networking de alto nivel

Un año más en su 4ª edición, Magnolia Amplify reunirá a expertos y líderes del sector digital que, además de escuchar de primera mano las experiencias de profesionales y expertos con gran trayectoria en el sector, tendrán una oportunidad única de networking de alto nivel.

A lo largo del evento, contaran con alrededor de 3 horas enfocadas al networking repartidas en varios momentos: antes del comienzo, con 2 coffees y el cocktail comida.

Los asistentes, ponentes y patrocinadores podrán aprovechar para establecer contactos y conocer otros profesionales con intereses afines en estos tiempos de networking, que además tendrán lugar en la zona expositiva donde estarán los patrocinadores y colaboradores como AB Tasty, atSistemas, VASS y Bilbomatica, entre otros.

Nota de prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

IKEA abrirá un hotel pop-up en Taiwán para probar en primera persona sus mueblesAnteriorSigueinteUnilever utiliza electricidad 100% renovable en sus oficinas de todo el mundo

Contenido patrocinado