líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

quidquid organiza la conmemoración del 125 aniversario de Coca-Cola

La agencia quidquid ha sido la encargada de organizar los actos de conmemoración del 125 aniversario de Coca-Cola.

La conocida marca de refrescos, creada en 1886 en Atlanta por el farmacéutico John S. Pemberton, ha celebrado su cumpleaños en 2011 con una convención para embotelladores y otra para empleados, además de sendas fiestas en su sede madrileña.

quidquid quiso hacer partícipe al premiado y sostenible edificio de la compañía, que acogió un espectáculo de danza vertical y actuaciones musicales. Para asociar el concepto de felicidad tan característico de la firma, cada uno de los invitados tuvo la opción de escribir sus mejores deseos en una tarjeta que se ataba a un globo de helio y posteriormente se introducían en una botella de Coca-Cola de grandes dimensiones. La suelta de los mismos inundó el cielo de Madrid con más de 300 globos, acompañados de las mejores intenciones de cada uno de los asistentes.

En las pantallas se proyectaron algunos anuncios históricos de la empresa que comenzó su actividad en nuestro país en la década de los 50.

Nota de Prensa

 

¿Por qué las marcas invierten tanto tiempo y dinero en los rankings sociales?AnteriorSigueinteI. Salazar (Google): "solo el 23% de las pymes tienen página web, eso es preocupante"

Noticias recomendadas