líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

La entrega de premios se llevará a cabo el tercer día del Festival

¿Quién es realmente creativo?

El Programa competitivo abarca todos los sectores de la Industria moderna de Comunicaciones y se compone de 7 concursos

En el abril se conocerán las tendencias de la nueva temporada creativa en Europa. Serán determinadas las más prometedoras y novedosas ideas y proyectos en la publicidad mundial según los resultados del Festival Internacional de la Publicidad «White Square» que tendrá lugar en Minsk del 17 al 19 de abril de 2019.

Anualmente más de 1000 piezas de 30 países de Europa y de la Comunidad de Estados Independientes participan en el Festival. El Programa competitivo abarca todos los sectores de la Industria moderna de Comunicaciones y se compone de 7 concursos – Creatividad, Marca, Marketing, Efectividad Creativa, Digital, Medios de Comunicación, Publicidad Social, que serán evaluados por 6 equipos de Jurados internacionales.

Ya se han designado los miembros del Jurado de «White Square» 2019.

Se aceptan las piezas para el Concurso hechas por los profesionales de publicidad de todos los países del mundo en línea en el sitio web oficial adfest.by hasta el 29 de marzo.

A partir del año 2018 «White Square» se encuentra incluído en el rating global de la Creatividad que demuestra las compañías de mayor éxito de los siete determinados sectores de negocios- AdForum Business Creative Report.

Las piezas ganadores del Festival serán publicadas en más de 30 recursos industriales de Europa, la Comunidad de Estados Independientes, incluyendo Belarús, Ucrania, Rusia en abril-mayo a vísperas del evento clave de la Industria global de la Creatividad.

La ceremonia de entrega de premios a los ganadores se llevará a cabo el tercer día del Festival (en este año el 19 de abril) y destacará las mejores ideas creativas en las mejores tradiciones del Festival.

Además del programa del Concurso, «White Square»  incluye un intenso Programa comercial y educativo de tres días. Muchos de los miembros del Jurado mencionados anteriormente serán invitados especiales y compartirán su experiencia de creación de ideas brillantes y métodos de realización de efectivas comunicaciones publicitarias. Es una buena razón para una visita personal de «White Square». Más aun, en Belarús ha sido establecido el régimen de entradas sin visado para los ciudadanos extranjeros, es por eso que los viajes a Minsk son más fáciles que nunca.

Visite el sitio web oficial adfest.by para obtener más información sobre el Festival «White Square» y los requisitos de participación.

Nota de prensa

Los millonarios ingresos de los influencers estadounidensesAnteriorSigueinteFord crea una cama con "asistente de mantenimiento de carril"

Noticias recomendadas