Eventos y Formación

Si quiere conectar con su consumidor, no se pierda los seminarios de IEBS

entender-al-clienteHay sectores en los que es necesario actualizar y ampliar los conocimientos de forma periódica, y el marketing es uno de ellos.

Si usted forma parte de este mundo y desea continuar aprendiendo acerca de cómo conectar con el consumidor mediante las nuevas tecnologías, nuevas tácticas de venta o de fidelización, en la Escuela de Negocios IEBS encontrará cada mes una amplia oferta de seminarios, cursos y actividades  que le permitirán conseguirlo.

El primer seminario de este mes que tendrá lugar el 19 de enero, "Marketing face to face. Merchandising en el punto de venta", impartido por el analista estadístico Aitor Aranda,  le permitirá conocer como llegar al cliente a través del escaparate y cómo conseguir un efectivo diseño interior. Para ello, se verán los factores claves para atraer la atención del consumidor y se analizarán los casos de éxitos más recientes.

Otro aspecto fundamental para conseguir sus objetivos es conocer a su audiencia. A la hora de definir un plan de contenidos de calidad, es vital conocer para qué tipo de personas está creando su contenido, ya que si no es coherente con las necesidades de su target, todos los esfuerzos que realice no servirán para nada.

Por lo tanto, si quiere aprender a conocer a su audiencia, no se pierda el siguiente seminario "El Buyer Persona como factor clave en el Plan de Social Media", que comenzará a partir del 26 de enero, y que será impartido por la publicista especializada en comunicación 2.0. Marta Martín Arranz.

iebs-imagen

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir