Eventos y Formación

¿Quiere convertirse en un genio del marketing? IEBS le ayuda a conseguirlo

Nadie posee un talento innato que le permita conocer cómo realizar todas las fases que conlleva cualquier negocio. Así que no se preocupe, no es usted el único que se siente agobiado a la hora de realizar trámites legales, confeccionar técnicas de marketing y trazar líneas que le permitan mantener buenas relaciones con sus clientes.

Pero si lo que busca es seguir aprendiendo, puede hacerlo mediante los seminarios y mooc que IEBS organiza.

El primer seminario del mes "Contrato electrónico y textos legales en e-Commerce" tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, y en él aprenderá aspectos tan útiles como la diferencia de los tipos de contrato electrónico, cómo redactar textos legales que incluir en una web y las nuevas obligaciones existentes como el "botón pedido" o el "aviso de cookies". Si quiere apuntarse a este seminario impartido por Lorena Campillo, abogada ejerciente ICAM y especialista en NNTT, puede registrarse aquí.

Dominar el social media se ha convertido en algo imprescindible si quiere realizar una buena estrategia en los entornos digitales. En esta tarea, aplicar un cuadro de seguimiento puede ayudarle a comprobar si su campaña funciona. El seminario "Crea un dashboard de seguimiento útil de Social Media", que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre y que será impartido por Roger Bretau Farguell, experto en marketing digital, le ayudará a realizarlo. Si está interesado en participar, puede inscribirse aquí.

Finalmente e inaugurando el último mes del año, el próximo día 1 de diciembre se celebrará el mooc "Gamificación para principiantes"a cargo de Raúl Jaime Maestre. La gamificación es una técnica de diseño que utiliza elementos característicos de los juegos en contextos no lúdicos para incrementar la motivación del usuario hacia ciertos objetivos. Si quiere conocer los aspectos más relevantes de este campo, puede registrarse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir