Eventos y Formación

¿Quiere dominar los temas más actuales del mundo marketero? No se pierda los webinars gratuitos de IEBS

webinars-imagen¿Quién dijo que los propósitos son cosa de enero? A tres meses de finalizar el año, todavía queda tiempo más que suficiente para alcanzar los objetivos que nos propongamos: apuntarse al gimnasio, hacer una escapada de fin de semana, quedar con viejos conocidos, e incluso desarrollar nuestras habilidades personales y profesionales.

Una manera muy sencilla de conseguir esto último es a través de webinars, una herramienta muy útil con la que poder ampliar nuestros conocimientos en ciertos campos o materias de manera online. Una plataforma que nos ofrece cada mes una serie de cursos, que además de ser gratuitos, tratan sobre temas muy variados como noticias, novedades, tendencias y herramientas, es la Escuela IEBS.

En concreto, este mes de octubre, nos ofrecen dos webinars que tratarán sobre la Transformación Digital y la Red Privada de Blogs (PBN).

El primero de ellos, "Transformación Digital: Una metodología para afrontar el reto", tendrá lugar el próximo 13 de octubre a las 18 horas, y estará impartido por Israel García, director de Sector elco, medios y marketing para EMEA en INYCOM.

La Transformación Digital está en boca de todos, pero muy pocos saben lo que implica. Para conocer qué beneficios se pueden conseguir y lo que implica embarcarse en una transformación digital, en este webinar se verán los retos a los que nos enfrentamos, cómo ejecutarlo de forma organizada, sin poner en riesgo nuestra rentabilidad actual y, a la vez, lograr una evolución disruptiva.

Si está interesado en este tema, puede inscribirse en el siguiente enlace.

El segundo webinar del mes, que tiene como título “Para qué sirve y cómo crear paso a paso una PBN”, se llevará a cabo el próximo 26 de octubre a las 18 horas, y estará impartido por Santos Muñoz Tebar, SEO master por IEBS School y SEO en Nutrytec Laboratorios.

El SEO cambia constantemente y adaptarse a él es la única forma de sobrevivir en un mundo incierto y loco. Una red de blogs privada (PBN) es actualmente la mejor y más efectiva forma de posicionar una página web, pero lo complicado no es crearla, lo realmente difícil es hacerla de tal forma que sea indetectable para Google y que esté orientada a posicionar una web principal.

En este taller, aprenderemos a crearla, a comprar dominios y a no ser detectados por Google para que nos sirva como herramienta de presente y futuro. Cada paso que demos para posicionar una web tendremos que darlo pensando en el futuro. Si lo hacemos así, tendremos a Google de nuestro lado.

Puede inscribirse a través del siguiente enlace.

Para más información, puede consultar aquí.

Recuerde que las plazas en todos los cursos son limitadas, así que es recomendable apuntarse con antelación.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir