Eventos y Formación

¿Quiere moverse como pez en el agua en el océano digital y 2.0? Aprenda a "nadar" en Miami Ad School

miamiLa forma de comunicarse con el consumidor ha dado por completo el vuelco en la nueva era digital, una era en la que prima lo estático sobre lo dinámico y lo global sobre lo local y en la que las marcas deben estar alerta las 24 horas del día para evitar “sobresaltos 2.0”.

Los nuevos medios digitales enfrentan a las marcas a nuevos y complejos desafíos y necesitan para llevarlos a cabo a profesionales de la comunicación con verdadera “sangre” digital. Unos profesionales que tendrán la oportunidad de poner a punto sus dotes de comunicación digital durante los próximos meses en el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid.

El máster, pensado para enseñar a “nadar” a sus participantes en el nuevo océano digital, abordará las principales áreas dentro de la comunicación digital, desde el marketing digital, la estrategia online, el contenido y la publicidad digital a los buscadores, el e-commerce y las métricas online, pasando por la analítica web y los dispositivos móviles.

Gracias a su metodología eminentemente práctica que combina charlas con estudios con estudio de casos reales, prácticas en clase y material de referencia, los participantes en el Máster Comunicación Digital y Social Media tendrán la oportunidad de aplicar desde el principio los conocimientos aprendidos en el Laboratorio de Innovación de Miami Ad School Madrid y trabajar con un cliente real en un plan de comunicación digital.

A lo largo de las 15 semanas que dura el máster, los participantes se zambullirán en los recovecos de la nueva comunicación digital de la mano destacados expertos en marketing digital, expertos en medios, analistas y directores creativos como Pepa Rojo, directora general de WYSIWYG, Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo, Belén Coca, directora creativa digital de La Depensa, Ludi García, digital director de Ketchum, Fermín Álvarez, managing director de Social Noise, y Daniel Blanco, responsable de Desarrollo Digital y Nuevos Medios de GREY.

El Máster Comunicación Digital y Social Media se desarrollará del 14 de marzo al 30 de junio de 2014 durante los viernes y los sábados y estará abierto a un máximo de 22 alumnos.

Para consultar más información sobre el Máster Comunicación Digital y Social Media de Miami Ad School Madrid, pulse aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir