Eventos y Formación

¿Quiere ser un "cachas" de la planificación estratégica? Entrénese en Miami Ad School

miamiadschool¿Cree que tiene madera de planner, pero necesita poner a entrenar su músculo de planificador? Si quiere convertirse en un auténtico “cachas” de la planificación estratégica, Miami Ad School Madrid es definitivamente el sitio que estaba buscando. Esta institución organiza partir del próximo mes de enero un “Bootcamp for Account Planners” que promete convertir a todo el que pase por él en un auténtico máquina de la planificación estratégica.

¿El plan de entrenamiento del bootcamp de Miami Ad School? 11 semanas en las que planners de éxito acompañarán a 25 personas en un maravilloso viaje por las entrañas de la planificación estratégica.

Los lunes los alumnos presentarán campañas, tendrán 10 minutos para defender la suya y además aprenderán a explorar y resolver los problemas publicitarios tratados desde distintos puntos de vista creativos y estratégicos. Y después cada martes, miércoles y jueves un planner diferente abordará con los alumnos un tema esencial dentro de la planificación estratégica.

A lo largo de las 11 semanas que dura el curso los alumnos trabajarán en equipo con estudiantes de creatividad, simularán el escenario de trabajo de una agencia y lo harán tutelados por profesionales de la talla de Gem Romero, director creativo estratégico de Bassat Ogilvy, Pablo Vázquez, director de Estrategia de Sra. Rushmore, Ugo Ceria, head of Strategy de JWT, Alfonso González, director de Estrategia de Arena Media, Raquel Espantaleón, directora de Estrategia de McCann Erickson, Jesús Fuertes, director de Estrategia de TBWA, o el brand strategist Álex Pallete.

El “Bootcamp for Account Planners” de Miami Ad School se desarrollará de enero a marzo de 2014 en horario de 7 de la tarde a 10 de la noche de lunes a jueves y estará abierto a un máximo de 25 alumnos.

Para consultar más información sobre el curso, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir