Eventos y Formación

¿Quieres un HTC Desire 816? ¡Participa en el sorteo de TuNewsFeed!

Captura de pantalla 2015-03-23 a las 14.24.33El HTC Desire 816 es el sueño de los amantes de la fotografía. La cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles garantizan fotos de alta resolución desde ambos lados. Además, podrás capturar imágenes HD en movimiento con las herramientas integradas para editar y compartir, y combinar los resultados para obtener vistas de distintos ángulos. Todo eso unido en un diseño increíble, una enorme pantalla HD de 5,5 pulgadas, dos altavoces estéreo frontales, canales personalizados de información en tiempo real y un procesador de cuatro núcleos hacen de este uno de los smartphones de mayor valor que existen hasta la fecha. Si lo quieres ¡puede ser para ti participando en nuestro sorteo!

Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
– En Twitter, sigue a @HTC_es y a @TNFtunewsfeed.
– Haz un tuit mencionando las dos cuentas diciéndonos por qué quieres el móvil con el hashtag #QuieroGanarUnHTCDesire816
– En Facebook, sigue a la página de TuNewsFeed y a la de HTC España.
– Regístrate en TuNewsFeed.com para que pronto recibas las noticias destacadas del día.

Bases:
– El sorteo se llevará a cabo el 5 de abril, y ese mismo día se anunciará el ganador.
– Desde TuNewsFeed se pondrán en contacto con el ganador y éste tendrá 48 horas para la aceptación del premio. De no ser así, el premio pasará a un suplente. Si este suplente no aceptara el premio dentro de las 48 horas posteriores a la comunicación, se sacaría otro suplente, y así sucesivamente.
– Los participantes deben residir en España.
– No se darán como válidas las participaciones desde cuentas privadas de Twitter.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir