líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

QUINT WELLINGTON ORGANIZA EL PRIMER ENCUENTRO EN ESPAÑA DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DEL OUTSOURCING

Nota de Prensa:

Como miembro de la Asociación y líder mundial en la gestión del conocimiento y la aplicación de las mejores prácticas TI para las corporaciones, Quint Wellington Redwood organiza en Madrid el primer encuentro de la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing, IAOP (International Association of Outsourcing Professionals) el próximo 25 de octubre en su sede de Madrid. El objetivo central radica en abrir el capítulo de esta Asociación en España para que nuestras empresas puedan beneficiarse de los estándares internacionales así como participar en las bases y el futuro que definen las relaciones de los clientes y proveedores en los servicios de Outsourcing.

Quint Wellington inaugura el capítulo español bajo la perspectiva de crear una red que permita a clientes y proveedores promover el intercambio de experiencias y conocimientos en servicios de Outsourcing, y al mismo tiempo que proporcionar a la Industria las mejores prácticas y estándares de TI.

La Asociación internacional de Profesionales de Outsourcing, IAOP constituye una comunidad global de empresas involucradas en actividades de Outsourcing y cuenta con más de 40.000 miembros corporativos y profesionales especializados en todo el mundo. Su meta es conseguir, basándose en el conocimiento, en la experiencia y la colaboración definir el futuro de los Servicios de Outsourcing como una práctica de gestión profesional dentro del marco de la industria. Entre sus miembros figuran organizaciones de la talla de Accenture, Johnson & Johnson, Hewlett-Packard, Morgan Stanley, PriceWaterhouseCoopers, Motorola, General Motors o Procter & Gamble.

 

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas