líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

R* organiza la 11ª edición de los premios internet Auto Award

La entrega de premios, celebrada por primera vez en España y coincidiendo con el 15º aniversario de AutoScout24, contó con grandes profesionales del sector automovilístico y publicitario e importantes personalidades como Don José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid y presidente de la Junta Rectora de IFEMA y Alberto Sanz de Lama, director de AutoScout24 en Europa.

Asimismo, se galardonó a Rafael Prieto, Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Peugeot España y Portugal, con el premio a la Mejor Trayectoria Profesional en el sector de automoción. Además, se premió el Mercedes Clase A como mejor vehículo del año y el Toyota Prius Plug-in Hybrid como mejor vehículo eléctrico. También se otorgaron premios a las mejores campañas de publicidad según categorías: Mercedes Benz Clase A, premio a la campaña más notoria; Audi A3 Sportback, mejor campaña de lanzamiento; Honda Civic, mejor campaña multiformato; Audi A4, mejor campaña multidispositivo; y Toyota se llevó el premio especial a la Mejor Estrategia Publicitaria.

R* se encargó de gestionar el espacio donde se hizo la entrega de premios, los Jardines de Cecilio Rodríguez, situados en el parque de El Retiro, lo que fue todo un privilegio ya que pertenecen al Ayuntamiento de Madrid y no suelen ser utilizados para eventos.

Asimismo, R* se encargó de realizar la creatividad de la invitación online, la decoración de los jardines de Cecilio Rodríguez y la puesta en escena del evento, incluyendo la gestión del catering para los casi 200 invitados que disfrutaron por primera vez en España y en un marco incomparable de los premios Internet Auto Award.

Con este evento R* ha conseguido unir a dos grandes como AutoScout24 y Adconion Media Group en un evento único que supone no sólo la llegada a España de unos premios de reconocido prestigio internacional sobre motor, sino también la primera edición de los premios publicitarios de campañas de motor.

Nota de prensa

 

Mediaset España amplía la campaña ‘Sobre ruedas la vida me gusta más’ con dos nuevos spots y el apoyo de los programas AnteriorSigueintePequeña guía festivalera para los anunciantes: cómo comportarse en un festival de música

Noticias recomendadas