líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RAD RECIBE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANO-ISRAELÍ

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

RAD DATA Communications, fabricante de equipos de acceso para aplicaciones de telecomunicaciones y de comunicaciones de datos, ha sido premiada con el Certificado de Excelencia que otorga la Cámara de Comercio Hispano-Israelí.

Darío Zipris, vicepresidente de Ventas de RAD DATA Communications y José Áronson, director de Ventas en España, recibieron de mano de Francisco Balaguer, Cónsul de Economía y Comercio de la Embajada española en Israel, el Certificado de Excelencia, en el acto celebrado en la sede de la compañía en Tel Aviv.

El premio reconoce a RAD Data Communications su «excepcional labor y contribución» al comercio bilateral entre Israel y España durante el año 2005. El pasado año RAD fue galardonada con una distinción similar.

RAD Data Communications desarrolla soluciones únicas para la migración de servicios tradicionales o troncales hacia la tecnología de paquetes de Próxima Generación «La clave de la espectacular acogida de RAD en el mercado español se encuentra en proveer soluciones de migración que reducen costes a las empresas.», explica José Áronson, Director de Ventas en España. Añade, que «el interés de operadores y proveedores españoles por integrar estas soluciones a sus servicios incrementa cada año sustancialmente».

Los distribuidores partners de RAD en España son Landata Ingeniería, Dominion y Represa.

 

EL PODCAST ROMPE MOLDESAnteriorSigueinteEL MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID RENUEVA SU IMAGEN CON KITCHEN

Contenido patrocinado