Eventos y Formación

El webinar se centrará en mostrar cómo crear y gestionar una buena aplicación

Rakuten Aquafadas presenta su webinar "Planifique, construya, y alcance el éxito con aplicaciones"

El webinar de Rakuten Aquafadas otorgará todos los secretos para sacar el máximo provecho a la tecnología digital y triunfar en el mundo de las aplicaciones móviles

Rakuten webinarCon el gran auge de la tecnología, la sociedad ha experimentado una transformación total. Incentivadas por estos cambios tan rápidos, las empresas internacionales han ido adaptándose al ámbito digital, generándose así nuevas demandas en ellas.

Es por ello que hay que estar siempre a la vanguardia de la actualidad, sin perderse ninguno de las novedades que llegan de lleno al mundo de los negocios. Uno de los campos más relevantes del momento es el de las aplicaciones mobile, un entorno del que las grandes empresas pueden beneficiarse mucho si saben sacarle provecho.

Por esta razón, Rakuten Aquafadas, plataforma de aplicaciones empresarial y soluciones de publicación digital para editores de prensa que pertenece al Grupo Rakuten, ofrecerá un webinar en el que hablará sobre las claves para triunfar con las aplicaciones.

Rakuten Aquafadas tiene el placer de invitarle a su próximo webinar “Planifique, construya, y alcance el éxito con aplicaciones” que tendrá lugar el miércoles 17 de octubre de 15.30 a 16:00 horas.

Los expertos que presentan este webinar son especialistas de la tecnología de la compañía, así como en la creación de aplicaciones, el empleo de las mismas, sus beneficios en un entorno B2B y la experiencias que pueden ofrecer a las audiencias interconectadas de la actualidad.

De esta manera, el webinar ofrece una guía paso a paso para aquellos que desean crear una aplicación pero no saben por dónde empezar, proporcionando instrucciones sobre los siguientes puntos:

-Definir el desafío empresarial y cómo una aplicación podría ayudar a cumplirlo

-Planificación de contenido

-Experiencia de usuario

-Valor agregado de la aplicación a través de servicios innovadores que pueden convertirse en parte de la aplicación: lealtad, fintech, herramientas de colaboración

-Desarrollo técnico

-Futuro de las aplicaciones – PWA

-Involucrar y mantener a los usuarios

-Mejoramiento

-Mirando hacia el futuro

Todos estos ámbitos ofrecen una amplia información sobre las ideas de monetización en la aplicación; el desarrollo de aplicaciones subcontratadas o In-House; la participación de los usuarios; el mantenimiento de aplicaciones y contenido, y las tecnologías emergentes.

Si desea aprender todos los secretos del mundo de las aplicaciones y poder aplicarlo a su negocio de la mano de los mejores profesionales de Rakuten Aquafadas inscríbase al webinar aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir