Eventos y Formación

REAL FUNDACIÓN HISPANIA DE BARCOS DE ÉPOCA Y PROEVENTS EN "LA NOCHE DEL VINO Y DEL FLAMENCO"

Nota de prensa:

La Real Fundación Hispania de Barcos de Época y Proevents, en colaboración con La Matriz eventos, Reserva y Cata y Macandé, celebraron “La Noche de Vino y Flamenco”, un viaje por los cinco sentidos en el que se fusionó el proceso de descubrimiento del vino con la música flamenca.

La cita fue en el Muelle de Golondrinas de Palma de Mallorca a las 23,00 horas, se trató de un evento de carácter privado al que asistieron 200 invitados provenientes de diversos ámbitos. Así, política, cultura y deporte estuvieron presentes, éste último representado por los regatistas que cada año compiten en las regatas convocadas por la Real Fundación Hispania de Barcos de Época.

La Noche de Vino y Flamenco” se desarrolló en dos fases; cata y actuación. En la primera fase, el catador relacionó los diferentes estilos de vino seleccionados con los valores y las características que contienen los palos del flamenco. Para culminar la velada y sobre el escenario, un actor dio paso a cada número músical que relacionó el vino con un palo de flamenco. El artista flamenco Tomatito junto al resto de sus músicos, hizo su propia interpretación a través de la música, el sentimiento y la fuerza que desprende.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir