Eventos y Formación

Rebeldes Marketing Online ofrece seminarios gratuitos para PYMES

marketing-online-redRebeldes Marketing Online tiene una nueva oferta de seminarios gratuitos para PYMES. El objetivo que persigue esta empresa es poner fin a la falta de información de Marketing Online de lo que realmente cuenta para tener éxito Online sin depender de terceros. Actualmente ofrece el programa "Despega tu negocio online", para PYMES y start-ups en el que se imparte la metodología de la agencia con el objetivo de vender más y tener más ROI. Esta formación aporta todos los conocimientos necesarios para tener un negocio de éxito utilizando el marketing online de manera estratégica.

Son cursos que se formulan sin teorías, sólo con información práctica. Además los profesionales de Rebeldes Marketing Online se comprometen a explicar las cosas con sentido común, sin complicarlas. Este programa está pensado para crear campañas de marketing online efectivas y está enfocado en su totalidad al ROI y a las ventas.

Está dirigido a diferentes tipos de público:

Start-ups: personas que quieran iniciar su negocio online y necesiten esta formación para tener éxito.

Pymes con negocio online: el Marketing Online es imprescindible para su negocio y necesita los conocimientos correctos para hacer saltar su negocio.

Pymes con negocio offline: aprovechar de Internet para hacer saltar su negocio offline.

Profesionales de Marketing Online: aporta formación práctica en Marketing Online que da resultados.

Para inscribirse en este seminario gratuito puede pinchar aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir