Eventos y Formación

RECICLAJE PROFESIONAL EN EL MÁSTER DE GESTION PUBLICITARIA DE AMPE

Nota de Prensa:

La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha abierto el plazo de inscripción de la VII edición del Máster en Gestión Publicitaria de los Medios. A partir del 5 de mayo, los interesados podrán inscribirse en el curso, que se desarrollará entre los meses de octubre de 2008 y junio de 2009.

El objetivo es ofrecer a los profesionales una formación completa y práctica para enfren-tarse a un sector en continua evolución. Se satisface así la necesidad de los departamen-tos comerciales de los medios, las agencias de medios y departamentos de empresas de mantener su eficacia y competitividad.

Los participantes, principalmente planificadores y comerciales de medios o miembros de los departamentos de comunicación y marketing de empresas, conocerán las nuevas ten-dencias del sector. En esta edición se prestará una atención prioritaria a las nuevas tec-nologías y la presencia cada vez más fuerte de soportes como Internet o los móviles. Teniendo especialmente en cuenta la necesidad de los profesionales de reciclaje en estas áreas.

El programa que consta de 6 módulos coordinados por destacados profesionales de los diferentes ámbitos de la publicidad, como Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenith Media, Fernando Bonsoms, Paz Álvarez, y Carlos Álvarez, director de publicidad del diario Qué! y con ponentes de alto nivel como Juan Ramón Plana, director de la Aso-ciación Española de Anunciantes o Luis Gómez, director de marketing de Iberdrola. Los contenidos abarcan desde el funcionamiento de las agencias de medios, el análisis de los medios como soporte, el estudio de las fuentes de que disponen las agencias para cono-cer su audiencia, los métodos de negociación o el ámbito jurídico. Todo ello bajo el pris-ma de las nuevas tecnologías y centrándose en el “reciclaje” de los profesionales. La titulación del máster es oficial, ya que el Centro Universitario Villanueva está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

El Máster en Gestión Publicitaria de los Medios se impartirá los fines de semana, -viernes por la tarde y sábado por la mañana- en sesiones monográficas. El número máximo de alumnos por promoción es de 25, para fomentar la relación directa entre profesor y alumno y facilitar la creación de oportunidades profesionales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir