Eventos y Formación

RÉCORD DE LOS PREMIOS IMÁN07 CON 548 CAMPAÑAS INSCRITAS

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ha informado del resultado de la convocatoria 2007 de sus Premios Imán, los galardones que reconocen las mejores estrategias en marketing directo, digital e integrado. Tras 20 años de trayectoria, los Imán07 han alcanzado una cifra histórica con 548 campañas inscritas.

Los Premios introducen este año como novedad el reconocimiento del Marketing Directo, el Marketing Digital y el Marketing Integrado como tres disciplinas diferentes, cada una con sus propias categorías. Asimismo, se han designado tres Jurados específicos, formados por profesionales especializados, para valorar los tres ámbitos que conforman la convocatoria.

Estos cambios responden al objetivo de FECEMD de aproximarse a la realidad de un sector en el que, cada vez más, los medios online adquieren un mayor protagonismo en las acciones de marketing emprendidas por las empresas, sin olvidar el peso que aún tienen las técnicas de marketing directo y relacional en la estrategias de publicidad y comunicación.

Un año más el evento contará con el apoyo del Club de Creativos (CdeC) y la Asociación Española de Anunciantes (AEA) que aportarán un miembro al jurado digital y directo.

Como responsable de la convocatoria de los Premios imán07 ha sido designado Carlos Ruiz de Clavijo, Director General de Zapping Activities y Zapping Web que, a su vez, son las agencias artífices de la campaña de promoción e imagen de la convocatoria.

Los galardones se entregarán durante la Noche IMÁN el día 26 de abril, la gran fiesta del sector que este año corre a cargo de José María Prieto, vicepresidente creativo de Dommo Creative Center, agencia que también se encargará, a través de su presidente, Agustín Vivancos, de la organización del Foro IMÁN07 (24-26 de abril) que, como novedad, cambia de escenario y se traslada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones).

Jurados especializados
Los Premios Imán07 cuentan esta año con otra importante novedad: la designación de tres jurados específicos, formados por profesionales del sector y representantes de las principales empresas anunciantes del país.

En esta edición, los galardones contarán con dos presidentes: Marta Fontcubierta, Directora de Comunicación de Marketing Integrado de Coca Cola, en el área de los IMÁN Directo; y para los IMÁN Digital, Joakim Borgström, Director Creativo Interactivo de Wieden+Kennedy agencia creativa británica de renombre internacional y en los últimos años un referente del marketing interactivo español. El Jurado de los premios al marketing integrado estará compuesto por miembros de los dos anteriores.

Disciplina Imán Directo
– Presidenta del Jurado: Marta Fontcuberta, Directora de Comunicación Marketing Integrado, COCA-COLA
– Secretario del Jurado: Juan Pablo Lázaro, Presidente, FECEMD
– Miembros del Jurado: Manuel Amat, Director General IZQUIERDO BB; José Aschl, Consultor; Raimón Casals, Jefe de Marketing Relacional GALLINA BLANCA; Albert Fradera, Socio Fundador 1TO1; Ricardo Goizueta, Director de e-commerce y Venta a Distancia GRUPO EL CORTE INGLÉS; Alberto Granada, Responsable de Fidelización BANCO POPULAR; Oscar Rojo, Directo General Creativo FULL CONTACT; Daniel Ros, Presidente de ROS & ASOCIADOS; Carlos Ruiz de Clavijo, Director General de ZAPPING ACTIVITIES; David Torrejón, Editor de ANUNCIOS; Aurora Vicente, Responsable de Comunicación de Trade Marketing TELEFÓNICA MÓVILES; un miembro elegido en representación de la Asociación Española de Anunciantes (AEA); Gabriel Nieto, Director Club Nintendo de NINTENDO ESPAÑA; un miembro elegido en representación del Club de Creativos de Barcelona (CdC) y Victoria Segovia, Directora Creativa de MRM.

Disciplina Imán Digital
– Presidente del Jurado: Joakim Borgström, Director Creativo Interactivo, WIEDEN + KENNEDY.
– Secretario del Jurado Juan Pablo Lázaro, Presidente, FECEMD.
– Miembros del Jurado: Luis Álvarez, Director Corporativo de Marketing NH HOTELES; Ana Caralt, Directora General de TRIBAL DDB (Grupo Tandem DDB); Manuel Cordero, Director Servicios Cliente de NETTHINK CARAT; Luca Finotto, Director de Publicidad y Marketing Operativo, TPI; Pablo Guzmán, Jefe Departamento Sistemas de Información y TIC Turismo Andaluz, Ángel Ibáñez, Presidente, BETYBYTE; Aquilino Peña, Director General Área Portales, ORANGE; Vicente Reyes, Director Creativo, HTTP COMUNICACIÓN; Javier San Román, Editor, INTERACTIVA; Xavi Sentís, Responsable de Eventos Deportivos, AUDI; Domingo Vila, Director de Consultoría, CONSULTORES & PUBLICIDAD; un miembro elegido en representación de la Asociación Española de Anunciantes (AEA); Pilar Marqués Martínez, Subdirectora de Servicios de Marketing, REPSOL YPF; un miembro elegido en representación del Club de Creativos de Barcelona (CdC); Idamor Fernández, Director Creativo, ALTAVIA.

Disciplina Imán Integrado
– Presidente del Jurado: David Torrejón, Editor, ANUNCIOS
– Secretario del Jurado: Juan Pablo Lázaro, Presidente, FECEMD
– Miembros del Jurado: Alberto Granada, Responsable de Fidelización, BANCO POPULAR; Albert Fradera, Socio Fundador, 1TO1; Manuel Amat, Director General, IZQUIERDO BB; Carlos Ruiz de Clavijo, Director General, ZAPPING ACTIVITIES; Oscar Rojo, Directo General Creativo, FULL CONTACT; Victoria Segovia, Directora Creativa, MRM; Vicente Reyes, Director Creativo, HTTP COMUNICACIÓN; Idamor Fernández, Director Creativo, ALTAVIA.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir