Eventos y Formación

RECORD DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP.

Nota de Prensa:

La participación española en la edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad de este año ha batido todos los records, superando la cifra de 800 piezas inscritas, lo que representa más de un 12% de incremento sobre la pasada edición.

El número de agencias de nuestro país que estarán presentes en el FIAP será de 59, frente a las 52 del último año. Tiempo BBDO es la que cuenta con un mayor número de piezas inscritas (70); seguida de OgilvyOne, con 53 y de Atlético Internacional, que ha presentado un total de 48. Tras ellas se sitúan Bassat Ogilvy (43) y Tapsa, con 41.

En esta edición del FIAP, España contará con Agustín Elbaile como Presidente del Jurado de Televisión, Gráfica y Exterior, Carlos Holemans y Eva Conesa en este mismo Jurado; Óscar Prats, como Presidente del Jurado de Marketing Directo; Adrián García en Innovación en Medios, Artur Sales en Radio, Enrique Feijóo en Técnicas de Producción Audiovisual y Marga Castaño en Internet.

La próxima edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad tendrá lugar en Buenos Aires, del 23 al 27de abril. El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa. En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos.

En el pasado año, las agencias españolas participaron en el FIAP con un total de 711. España obtuvo 85 premios, incluyendo 11 oros y los Grandes Premios de Televisión e Internet.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir