Eventos y Formación

RECTA FINAL PARA EL COMIENZO DE LOS CURSOS DEL ICEMD

Quedan poco más de quince días para que comience en Madrid el Curso Superior Europeo de Marketing Directo e Interactivo (CSEMDI) y el Curso Superior Europeo en Database Marketing y CRM (CSECRM) en Barcelona. Estos cursos del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo son los únicos en España en los que se puede obtener un European Certificate, una acreditación que se otorga a la formación más cercana al mundo empresarial europeo por su constante actualización, la visión global y el afán de dotar a sus alumnos de las capacidades profesionales exigidas por la industria del marketing relacional, directo e interactivo.

El CSEMDI permitirá a los alumnos conocer las técnicas fundamentales del marketing directo e interactivo, con las que podrán ejecutar estrategias de comunicación personalizadas e interactivas tanto dentro como fuera de Internet. Sus características le convierten en una reconocida formación para quienes gestionan programas de marketing directo e interactivo.
El CSECRM habilitará a los asistentes para crear relaciones relevantes, duraderas y rentables con los clientes por medio de técnicas avanzadas de gestión de información y comunicación, es decir, para la gestión de programas de database marketing y CRM.

Aún está a tiempo de matricularse en estos programas, con un 10% de descuento por estar registrado en MarketingDirecto.com. Puede solicitar información o registrarse llamando al 91 351 50 94 o visitando www.icemd.com/area-cursos/cursos.asp.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir