líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RECTA FINAL PARA EL COMIENZO DE LOS CURSOS DEL ICEMD

Redacción

Escrito por Redacción

Quedan poco más de quince días para que comience en Madrid el Curso Superior Europeo de Marketing Directo e Interactivo (CSEMDI) y el Curso Superior Europeo en Database Marketing y CRM (CSECRM) en Barcelona. Estos cursos del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo son los únicos en España en los que se puede obtener un European Certificate, una acreditación que se otorga a la formación más cercana al mundo empresarial europeo por su constante actualización, la visión global y el afán de dotar a sus alumnos de las capacidades profesionales exigidas por la industria del marketing relacional, directo e interactivo.

El CSEMDI permitirá a los alumnos conocer las técnicas fundamentales del marketing directo e interactivo, con las que podrán ejecutar estrategias de comunicación personalizadas e interactivas tanto dentro como fuera de Internet. Sus características le convierten en una reconocida formación para quienes gestionan programas de marketing directo e interactivo.
El CSECRM habilitará a los asistentes para crear relaciones relevantes, duraderas y rentables con los clientes por medio de técnicas avanzadas de gestión de información y comunicación, es decir, para la gestión de programas de database marketing y CRM.

Aún está a tiempo de matricularse en estos programas, con un 10% de descuento por estar registrado en MarketingDirecto.com. Puede solicitar información o registrarse llamando al 91 351 50 94 o visitando www.icemd.com/area-cursos/cursos.asp.

 

IU ACUSA A TRABAJO DE ADJUDICAR "A DEDO" UNA CAMPAÑA A CARATAnteriorSigueinteUN LIBRO DESCRIBE LA "FLORA Y FAUNA" DE LA VEINTEAÑERA DEC

Contenido patrocinado