líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Redes sociales, la clave del éxito en tus estrategias de contenido

Eventos y FormaciónPonentes del evento "¿Cómo pueden las redes sociales ayudar a tu negocio?"

¿Cómo abordar una estrategia de contenido en redes sociales?

Redes sociales, la clave del éxito en tus estrategias de contenido

Hootsuite organiza un encuentro online junto a Cruz Roja, Meliá Hotels y TEAM LEWIS para abordar las tendencias que giran en torno a las estrategias de contenido dentro de las plataformas digitales.

Entender las redes sociales es un proceso complejo, especialmente en los tiempos que corren. Con el auge de nuevas plataformas, los hábitos de consumo se han modificado y ahora no solo vale con estar al lado de la audiencia, sino que debemos adaptar el mensaje a las múltiples plataformas.

Los equipos de community manager se han vuelto indispensable en las estrategias de contenido, pues la forma de impacto puede ser completamente diferente en función de la audiencia a la que nos dirigimos. Por tanto, adaptarnos a las nuevas formas de comunicación es clave para que el consumidor actual nos elija por delante de la competencia. Ya no vale con estar en el lugar adecuado, sino que tenemos que generar la conversación que mejor se relacione con nuestra audiencia.

Bajo este contexto se presenta Hootsuite dentro de un evento online organizado de la mano de MarketingDirecto.com. La compañía pretende presentar las nuevas tendencias por las que las marcas deberán apostar para no perder a sus comunidades en este universo digital, así como comprender la forma en la que las redes sociales han ayudado a alcanzar los objetivos de negocio. Javier Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com será el encargado de moderar una mesa redonda en el que participarán Santiago García, director global de Social Media en Meliá Hotels; Belén Viloria, Head of Brand Strategy and Communications en Cruz Roja; y Joan Castillo, Head of Digital de TEAM LEWIS.

Los tres participantes se unirán en un debate online para aportar a la audiencia una visión generalizada y global de este nuevo paradigma al que nos enfrentamos. La conversación girará así entre las novedades de la comunicación dentro de las plataformas más disruptivas del mercado en un entorno empresarial que apuesta por la reputación de marca, los contactos con clientes o la gestión de crisis.

¿Te lo vas a perder? Si eres un apasionado de las redes sociales y sabes que tu marca depende de este tipo de contenido, no lo dudes más y regístrate ya para acudir a este encuentro que se celebrará el 14 de octubre a las 12:30 horas. ¡Te estamos esperando!

 

¿Cómo detectar a los falsos influencers? 10 claves para identificar este fraudeAnteriorSigueinteEsta campaña te advierte del cegador (y tramposo) "brilli brilli" del Black Friday

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado