líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Abierto el registro para la edición de 2021 de Adobe MAX, celebrada de forma virtual

Eventos y FormaciónImagen promocional de Adobe MAX

Se abre el registro para Adobe MAX 2021

Abierto el registro para la edición de 2021 de Adobe MAX, celebrada de forma virtual

Del 26 al 28 de octubre tendrá lugar de forma virtual y gratuita Adobe MAX 2021, con grandes como Chloé Zhao, Bryan Cranston o Tilda Swinton.

Del 26 al 28 de octubre hay que reservarse un hueco en la agenda porque llega Adobe MAX 2021. Un año más, la celebración anual de la creatividad volverá a ser una experiencia virtual y gratuita, con el objetivo de fomentar nuevas relaciones dentro de la comunidad creativa global.

El registro ya está abierto para quien quiera inscribirse sin ningún tipo de coste para «asistir» a estas jornadas. En ellas, habrá más de 400 sesiones, conferencias magistrales, labs y talleres. Todos ellos remarán en conjunto para inspirar a los asistentes de la mano de la industria, personalidades creativas, expertos de producto y todo tipo de profesionales con ideas afines.

Adobe MAX regresa para presentar los principales retos a los que se enfrenta la comunidad creativa. Durante el evento, se conocerán las últimas innovaciones de Adobe, pero también habrá tiempo para disfrutar de la música de los artistas invitados, crear conexiones a través de chats en directo e incluso de ganar premios.

En esta ocasión, la conferencia contará con 11 temáticas:

  1. Diseño gráfico
  2. Ilustración y Digital Painting
  3. Vídeo
  4. Fotografía
  5. UI/UX
  6. 3D y AR
  7. Social Media
  8. Creatividad y diseño en negocios
  9. Colaboración y productividad
  10. Educación
  11. Conoce a los equipos

Un primer vistazo a Adobe MAX 2021

«Únete para una experiencia virtual extraordinaria para encontrar inspiración, conectar con creativos de todo el mundo y aprender las mejores formas de dotar de vida a tus ideas» es el texto que aparece en la página principal, antes de acceder al registro.

Entre los ponentes destacados que van a participar, encontramos a actores y actrices como Tilda Swinton, Bryan Cranston, Aaron Paul o Henry Golding. También estará la guionista y productora Chloé Zhao, conocida por haber estado al mando de ‘Nomadland’, película que se llevó dos Premios Oscar a mejor película y mejor dirección en 2021.

Fotógrafos, youtubers, artistas, emprendedores, diseñadores, ilustradores o cómicos se unirán durante esos tres días para aportar ideas innovadoras sobre creatividad.

Temas

Adobe

 

Esta campaña de La Quiniela señala cuatro aspectos del fútbol que (por suerte) han cambiadoAnteriorSigueinteThe Walt Disney agradece la fidelidad de sus fans con nuevas experiencias

Contenido patrocinado