Eventos y Formación

Regresa Expomarketing, la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica

EXPOMARKETINGEste año la plataforma de mercadeo más importante de Latinoamérica regresa a Bogotá con los exponentes más destacados del marketing en el mundo. Expomarketing (EXMA), será el escenario ideal para actualizarse sobre las últimas tendencias y herramientas que están siendo usadas en mercadeo.

Al comparar las estrategias de mercadeo usadas por muchas empresas, la mayoría de ellas utilizan el mismo lenguaje y terminan haciendo lo mismo. Cuando se piensa en vender más se piensa en promociones, cuando no hay suficiente presupuesto se piensa en hacer un viral, o si la cuña no logró enganchar se piensa en un BTL. EXMA busca que las empresas empiecen a comprender nuevas formas de hacer mercadeo, que los profesionales del sector logren entender cuál es la necesidad que presenta su empresa y a partir de ahí, identificar cuál de todas las herramientas de mercadeo es la más efectiva. Es a partir de esta idea que se desprende el concepto de la nueva versión de EXMA: #Salvemos el Marketing.

Expomarketing es el único evento que reúne en un mismo lugar a los personajes más importantes y representativos de la publicidad, social media y el mercadeo. La plataforma contará con varios expositores de alto nivel dentro de los cuales 9 son internacionales.

Uno de los conferencistas más destacados es Erik Qualman, escritor del Best Seller; Socialnomics, profesor, columnista, ponente y una de las voces más conocidas en el mundo de la dirección digital, las comunicaciones digitales y tendencias futuras. El reconocido académico James G. Campbell, autor del Best Seller; Contagious y autor de decenas de artículos que han sido publicados en las mejores revistas académicas y medios como The New York Times y el Wall Street Journal.

Para Fernando Anzures, gestor y líder de EXMA, "Expomarketing ha logrado consolidarse como el mejor foro de Colombia en su categoría, con speakers de talla internacional que dan a conocer las últimas tendencias, prácticas y herramientas innovadoras de mercadeo. A diferencia del año pasado en donde recibimos 1400 asistentes, este año esperamos recibir 4000 visitantes entre directores, ejecutivos y universitarios afines al mercadeo".

EXMA estará dividida en tres partes:

- Conferencias de alto nivel: incluye temas comerciales y de Marketing con speakers de talla internacional de alto nivel.

- Exhibición comercial interactiva: las mejores compañías del sector ofertan sus productos, servicios, bienes y estrategias al público profesional asistente.

- Actividades y conferencias con el mejor talento nacional: de la mano de los expositores se consolida una actividad académica independiente del foro, con la realización de conferencias de carácter complementario, tarima de shows y actividades, zona social VIP y zona de marketing sensorial.

Expomarketing busca reunir lo mejor del mercadeo en un solo espacio, donde directores, ejecutivos y universitarios afines al marketing podrán hacer networking, al incrementar su red de contactos profesionales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

El evento contará con 3 diferentes tipos de entradas: VIP, Oro y Plata.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir