líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Autocine Metrovacesa recibe la gala más original de los Premios del Club de Marketing de Málaga

Eventos y FormaciónCartel de presentación del evento.

Los Premios del Club de Marketing 2021 vuelven en diciembre

El Autocine Metrovacesa recibe la gala más original de los Premios del Club de Marketing de Málaga

Redacción

Escrito por Redacción

Después de 11 ediciones, más de 600 candidaturas y más de 3.000 personas; la celebración regresa más fuerte que nunca con una gala presidida por Carlos Conde, Rosa Sánchez y Cristina Porta.

Esta mañana se ha presentado en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) la XII edición de los Premios del Club de Marketing que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre. El acto ha sido presidido por el concejal delegado de Economía y Hacienda, Carlos Conde, la concejala delegada de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez y el presidente del Club de Marketing Málaga, José Ruiz y la copropietaria de Autocine Málaga Metrovacesa, Cristina Porta.

Han tenido que esperar más de un año, pero los Premios del Club de Marketing ya están aquí. Es, sin duda, una de las galas más originales y divertidas de la temporada de premios de la ciudad, y tras un año tan duro, vuelven con más fuerza que nunca y cargados de candidaturas que muestran la estupenda calidad artística de los profesionales del marketing en la provincia de Málaga.

Una de las cosas que hemos aprendido de la crisis económica provocada por la pandemia, es que el marketing puede salvar a una empresa. Son muchos los empresarios que han tenido que reinventarse, y el primer paso es crear una buena estrategia de marketing, incluso en los meses de cierre, reaperturas y puestas en marcha, el marketing y la comunicación han sido su principal arma.

Después de un año y medio, son muchas las estrategias de comunicación, publicidad y marketing que deben ser valoradas y reconocidas. Por eso, en esta ocasión, los Premios del Club de Marketing llegan con más fuerza que nunca.

La gala será el próximo jueves 2 de diciembre con una original fiesta que tendrá lugar en uno de los espacios más impactantes y novedosos del momento, el Autocine Málaga Metrovacesa que abrió sus puertas el pasado mes de octubre. En esta edición, el Club de Marketing Málaga vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Autocine Málaga Metrovacesa, Framaluz, Pippen (línea creativa de Avanza Comunicación) y Coca Cola.

El presidente del Club de Marketing, José Ruiz, ha asegurado que será una gala como nunca antes la hayamos visto. Los invitados podrán seguirla desde sus coches y se proyectará en la pantalla más grande de Europa, con más de 250 metros cuadrados. Algo realmente novedoso. Posteriormente los más de 400 invitados podrán disfrutar de una estupenda fiesta inspirada en los años 50 y catering con Burger, rock&roll, música de Elvis, estética Pinup y muchas sorpresas.

El Club ha recibido más de una treintena de propuestas en las distintas candidaturas a mejor Acción de Comunicación, Experiencia de Marca, Acción de Marketing Digital, Producto o Servicio, Acción de RSC, Acción Comercial, Acción de Marketing de RRHH y profesional del Marketing.

Nota de Prensa.

 

Zoom hinca el diente a la publicidad, que se abrirá paso al final de las reuniones en su versión gratuitaAnteriorSigueinteEl Festival de la Comunicación celebra su entrega de premios en Sevilla

Contenido patrocinado