líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ecommerce Tour regresa a Barcelona en formato networking

Eventos y FormaciónPersonas brindando con champán.

El 2 de diciembre vuelve Ecommerce Tour Barcelona

Ecommerce Tour regresa a Barcelona en formato networking

Redacción

Escrito por Redacción

Lo más valorado, por parte de los networkers, en este tipo de eventos, es la posibilidad de conocer gran cantidad de potenciales clientes en un mismo lugar y espacio de tiempo.

El 90% de los participantes a eventos de networking consiguen obtener oportunidades de negocio, así lo refleja el primer estudio elaborado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) sobre el grado de satisfacción que supone este tipo de eventos.

Las claves de este estudio revelan los aspectos positivos, que consideran los emprendedores y empresarios para el incremento de oportunidades comerciales al conocer en un mismo lugar un número elevado de contactos que tardan varios meses en conseguir. Además que mejor que hacer contactos en un buen ambiente y buena predisposición en este tipo de encuentros.

Por último, en cuanto a la clave maestra para hacer que el networking sea efectivo, hay una pelea reñida. Por un lado el 51% expresa que las reuniones bilaterales, citas cara a cara de 15 minutos son más productivas;  frente a un 49% que cree que el speednetworking, las citas rápidas son el mejor método por la rapidez y la cantidad de contactos que se consiguen en un espacio corto de tiempo.

Ecommerce Tour Barcelona: Edición especial Networking Edition

Aprovechando el potencial que ofrece el networking, Ecommerce Tour vuelve a Barcelona (entradas aquí) tras el parón del COVID19 y para cerrar el año tendrá lugar una edición especial para incentivar el networking y el negocio entre las Ecommerces. Porque teníamos muchas ganas de volver a celebrar eventos, porque también la gente está deseosa de volver a un evento físico; y encontrarse con otros profesionales, hablar, compartir impresiones, colaborar y hacer sinergias profesionales.

Los asistentes podrán degustar un menú preparado especialmente para la ocasión Croqueta de Angus
Dados de tortilla de patata con cebolla caramelizada, Brocheta Caprese con aceite de albahaca, Dado de salmón marinado, y de postre Rocas de chocolate.

El evento se celebrará el próximo 2 de diciembre en Pangea Travel Store. La asistencia será gratuita para las tiendas online pero con aforo reducido, dada las condiciones COVID. «Si algo nos ha enseñado el confinamiento y el aislamiento es la importancia del contacto y la socialización. Hemos pasado de reuniones y eventos virtuales día y noche debido a las opciones que nos presentan las herramientas telemáticas. Pero desafortunadamente, nunca llegarán a semejarse a los eventos físicos y la ventaja que esto representa para el negocio y el Ecommerce.  Ecommerce Tour regresa después de las vacaciones con la esperanza reunirnos y adaptarnos a esta nueva normalidad» explica Pedro Pablo Merino, Socio Director Ecommerce News, organizadores de Ecommerce Tour.

El evento contará con el patrocinio de Packlink, Retail Rocket, Shopping feed y Rolando.

Registro y acceso

Ecommerce Tour Barcelona tendrá lugar el próximo 2 de octubre de 2021 en Barcelona. Con aforo limitado se celebrarán las sesiones de networking  y también los asistentes podrán visitar stands de los sponsors que tendrán preparadas varias sorpresas. Será indispensable presentar la entrada en el móvil y el aforo es limitado dadas las condiciones COVID-19.

Nota de Prensa.

 

LOOM lanza una plataforma de e-commerce para comercializar sus serviciosAnteriorSigueinteQuantcast anuncia la llegada a España de su solución cookieless líder en la industria

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado