Eventos y Formación

El certamen Miss & Mister España vuelve con nueva visión

Renace el certamen de Miss & Mister España con imagen renovada

El certamen persigue el desarrollo profesional de los concursantes, ofreciendo una formación de calidad y personalizada en el ámbito de la moda

Desde la semana pasada y de la mano de Distrito Agencia, el concurso de belleza más exigente de todos los tiempos en España, renace y lo hace con una imagen totalmente renovada y una filosofía acorde a los nuevos tiempos.

Siete años hemos tenido que esperar para que Miss & Mister España vuelva, un tiempo probablemente necesario para dotar a la marca de todas las novedades con las que nos sorprende en pleno 2018 y es que con el objetivo de encontrar ya no solo la belleza sino sumándole el talento a cualquiera de los candidatos como ingrediente fundamental para poder convertirse en la Miss o el Mister España oficial, muestra una visión renovada de lo que se hiciera con anterioridad desde el año 1929.

El certamen renace con el objetivo de recuperar el prestigio y basándose en una constante innovación y adaptándose a las tendencias actuales para volver a convertirse en el certamen referente como “el gran concurso de belleza y talento de España”.

Tanto es así, que los candidatos participarán, en una primera ronda directamente desde su web oficial mediante votación popular y donde desde el pasado jueves 21 de junio, ya se pueden inscribir todos los candidatos que lo deseen.

“Este año 2018 empezamos un nuevo reto, el Concurso Miss & Mister España, renace con aires totalmente renovados y con más fuerza y vitalidad que nunca. Arrancamos de nuevo adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías, con la vocación de recuperar la fuerza de sus inicios”, declara Pedro Quesada, presidente del certamen.

El certamen persigue el desarrollo profesional de los concursantes, ofreciendo una formación de calidad y personalizada en el ámbito de la moda, la pasarela, la publicidad, la televisión, el cine o el teatro y pretende facilitar a los candidatos el acceso a un mercado laboral nacional e internacional.

Por su parte, Juncal Rivero, que será la directora general del comentaba que “con el regreso de Miss & Mister España, pretendemos lanzar la trayectoria profesional de jóvenes y no tan jóvenes que nos demuestren que poseen valores, aptitudes y cultura. Que tengan actitudes proactivas, y estén dispuestos a trabajar con dignidad para alcanzar sus metas y para ello pondremos a su disposición la Academia MME”.

Distrito Agencia, la agencia de publicidad y comunicación de Madrid, que lleva trabajando con el certamen más de un año, ha sido la encargada de diseñar su nuevo logotipo y su imagen corporativa así como la gestión de redes sociales, trabajos de diferente índole de diseño, estrategia y el diseño y desarrollo de la web oficial del certamen.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir