Eventos y Formación

Renovarse o morir: todas las claves para adaptar la empresa a la transformación digital

transformacion_digitalNos encontramos inmersos en una nueva era en la que todo cambia a una velocidad de vértigo. Las tendencias desaparecen casi con la misma rapidez con la que llegaron y necesitamos renovar de forma constante nuestros conocimientos para no quedarnos por detrás de la competencia.

Pero, ¿cuáles son las claves para adaptar nuestras empresas al nuevo proceso de transformación digital? La respuesta la hemos desvelado en el párrafo anterior: la educación.

Basta con echar un vistazo a nuestras organizaciones para ver como el número de roles y nuevas funcionalidades que se incorporan a nuestros departamentos no para de crecer. Esto requiere una mejora en la comunicación, tanto interna como externa, para derribar los arcaicos silos que aún prevalecen en muchas compañías.

Una fotografía que tiene un impacto directo en las necesidades formativas de los equipos. Surgen nuevas relaciones internas y los procesos de decisión se ven modificados.

Para comprender el escenario al que tenemos que hacer frente debemos tener una cosa clara: la transformación digital es más un reto de gestión que un desafío tecnológico. El primer proceso modificador tiene lugar en nosotros mismos y supone todo un reto tanto a nivel personal como profesional. Para ayudarnos, queremos hablarle del curso ofrecido por IEBS School: “Cómo adaptarte a la transformación digital en tu empresa”.

Un curso que tiene por objetivo planificar la transformación digital atendiendo a diversas fases con la vista puesta en preparar la organización para el cambio. Además se desarrollarán planes específicos para cada uno de los departamentos para definir el plan preciso de transformación digital.

El curso cuenta con un temario dividido en planificación y transformación digital, cómo desarrollar un plan de negocio y los planes de acción para cada departamento. Reúne todos los puntos necesarios que debemos conocer para que no dejar escapar el tren de la transformación digital y ver cómo somos superados por la competencia. ¿A qué espera?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir