Eventos y Formación

Replay presenta Independencia con Apollonia como cabezas de cartel

Replay presenta Independencia con Apollonia como cabezas de cartelLa icónica sesión madrileña nos prometió un año para el recuerdo con motivo de la celebración de su quinto aniversario y no ha defraudado. Su último evento desarrollado bajo el concepto de ENERGÍA recibió a la primavera en la capital con un pletórico Sven Väth, a quien el tiempo y público acompañaron en igual estado de frenesí. Un domingo perfecto en el que la actuación del alemán no fue la única a destacar, ya que Jennifer Cardini regaló una de las mejores sesiones de la temporada en La Terraza.

Tras la necesaria recarga de energía llega el momento de la lucha, es el turno de la INDEPENDENCIA y que mejor forma de hacerlo que al aire libre de la mano de Apollonia en La Terraza. El domingo 23 de abril el trío francés conformado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky serán los cabezas de cartel.

Una unión de artistas que el tiempo ha demostrado como genuinamente exitosa no sólo en la escena underground de París, a cuyo desarrollo tanto han contribuido, sino también a nivel internacional. Les acompañaran dos pesos pesados de la escena nacional como son Javier Moreno del sello y colectivo Colt y Alvaro Medina, residente y embajador del sonido Replay.

Por su parte, el colectivo La Casa del House, representado por sus residentes Señor Madrid y Segio Bifeis se unirán al residente Simon Garcia, para inaugurar la temporada de la zona Brunch de 12:00 a 16:00 horas en la cabina ubicada junto a la piscina. Este proyecto tiene un único objetivo y ese es reivindicar al House en todas y cada una de sus vertientes, desde lo más Disco a lo más Deep, en sesiones no exentas de energía, calidad pero sobre todo, diversión.

Con la primavera en pleno esplendor, el domingo 23 de abril Replay será de nuevo el único club de la capital que ofrece una selección de artistas envidiable para disfrutar de la mejor música electrónica al aire libre de 12:00h a 00:00h. Las entradas están de a la venta con precio especial y de forma exclusiva a través de Fever. También se podrán adquirir en Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de correos de España. Como es habitual, se podrá llegar a REPLAY usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir