Eventos y Formación

RETHINK 2008, ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Llega la tercera edición del Foro Internacional Rethink the Basis of Communication patrocinado por Mediaedge:cia, que se celebrará el próximo 5 y 6 de marzo en el nuevo edificio corporativo de la ONCE en Barcelona. Durante el Rethink 2008 una nueva generación de gurús del marketing y la comunicación se reunirán en la ciudad Condal para compartir –y debatir en mesas redondas- sus conocimientos con los asistentes.

Tras el elevado listón de ponentes en el primer y segundo Rethink, en esta ocasión se ha cuidado especialmente la selección de invitados nacionales e internacionales. Así las cosas, este año la estrella principal es Mary Lou Quinlan, un experta mundial en estrategias de marketing, gran consumo y construcción de marcas y máxima responsable de “Just Ask a Woman” compañía que acerca a las empresas la óptica femenina del consumo de masas.

Mary Lou Quinlan ha escrito varios libros pero destaca el más reciente: “Just Ask a Woman: Cracking the Code of What Women Want and How They Buy”, texto de culto en el marketing más reciente. Entre otros ponentes cabe señalar también la presencia confirmada de Angel Arrese de la Universitat de Navarra y Oscar Jamhouri de Integration.

También Shripad Nadkarni, Director de MarketGate Consulting en la India, Joost Van Nispen, reconocido experto en marketing directo e interactivo y Gemma Cernuda, Socia-Fundadora de Peix & Co; www.peixandco.com. En suma, Rethink se dirige a presidentes, directores y responsables de marketing, así como a empresas del sector de la publicidad, agencias de servicios y agencias de medios, marketing directo y otras disciplinas del sector.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir