Eventos y Formación

RETHINK LANZA EL CRISISCAPER

Nota de Prensa:

Bajo el lema “Talento contra la crisis”, vuelve a Barcelona Rethink the basis of communication 2009, que se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en la Universitat Internacional de Catalunya y contará con la participación de ponentes de relieve internacional en el ámbito de la Comunicación, el Marketing y el Branding.

Crisiscaper
Este innovador producto contiene las nuevas tendencias en el marketing y la comunicación y el branding. Todos los asistentes a la próxima edición del foro Rethink the basis of communication podrán disfrutar de sus beneficios. El foro Rethink the basis of communication 2009 es organizado por la Associació Empresarial de Publicitat con el patrocinio de Mediaedge:cia.

El foro, presentado a los medios esta mañana en Barcelona, consiste en unas jornadas de debate dirigidas a directores generales, responsables de marketing y empresarios en general, así como a empresas del sector de la publicidad: agencias creativas, agencias de medios, marketing directo, patrocinio, etc.

Entre los ponentes que participarán en esta edición de Rethink the Basis of Communication estarán Kjell Nordström, Tim Pethik, Nigel Barlow, José Molla, Martin Oetting, Daniel Córdoba, Sönke Martens y Steve Hatch.

Durante la presentación a los medios de comunicación han intervenido José Angel Abancéns, Presidente de la Associació Empresarial de la Publicitat; Glòria Carreras, Directora de Mediaedge:cia Barcelona, patrocinador principal del evento; Gemma Cernuda, Vice Presidenta de Relaciones Externas de la Associació; Xavier Martín, Director de Rethink the Basis of Communication y Vicepresidente de la Associació; y Pau Calderón, miembro de la junta directiva de la Associació.

Más de 1.000 profesionales ya son “Rethinkers”
Según datos facilitados durante la presentación de esta mañana, más de 1.000 profesionales en España ya tienen el título de “Rethinker”. De ellos, un 30% provienen de fuera de Catalunya. Un 45% de los asistentes son anunciantes; Directores de Marketing, de Comunicación o Branding y CEO de las principales marcas.

Un 55% son agencias de publicidad, representadas por sus CEO, Directores generales y Planners. Han participado 33 ponentes; 18 de ellos, conferenciantes internacionales venidos desde Australia, India, Oriente Medio, Europa, Estados Unidos y Chile.

El mundo universitario también ha prestado su apoyo a Rethink the basis of communication: Esade, IESE y la Universidad de Navarra. En definitiva, un conjunto de personalidades que han creado conceptos nuevos y revolucionarios en la forma de entender la comunicación y la construcción de marcas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir