Eventos y Formación

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA DE RESULTS INTERNACIONAL EN MADRID CON MOTIVO DE LA PREPARACIÓN DEL PRÓXIMO IX GLOBAL MARKETING COMMUNICATIONS CONFERENCE EN NY

Nota de prensa:

Hace unos días, el equipo directivo de Results Internacional, consultora asociada a Grupo Consultores, ha celebrado su reunión anual en Madrid para hablar de todos los temas de interés referentes a la compañía y planificar el desarrollo del próximo IX Global Marketing Communications Conference, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Nueva York, el mayor evento mundial sobre fusiones y adquisiciones de la industria de la comunicación comercial.

Results Internacional Group fue fundada en Londres en 1997 por Consultores de Publicidad y otras cinco compañías especialistas en Fusiones & Adquisiciones y Consultoría para la Industria de la Comunicación Comercial.

Results es una compañía independiente, especialista en consultoría y asesoría financiera. Está centrada exclusivamente en el sector de las MARCOMS. Es la compañía líder en fusiones y adquisiciones del sector y opera a nivel mundial. Cuenta con treinta oficinas en cuatro continentes del mundo, éstos son: Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia-Pacífico. Recientemente han comenzado a operar en Dubai, Middle Eaest y Norte de África. Solo en el Reino Unido han vendido más de cien empresas privadas y son líderes del mercado en su sector.

Results trabaja en profundidad en el asesoramiento a los accionistas de empresas de comunicación y marketing, así como a empresarios de medios de comunicación en la creación, construcción y realización de valor para sus negocios. La orientación que ofrece Results permite a los propietarios y gestores de empresas de servicios de marketing, relaciones públicas, publicidad, diseño, etc. conocer los mecanismos de control para el funcionamiento y desarrollo estratégico de sus empresas con la máxima eficacia en todas las etapas del ciclo de vida del negocio. Su participación en los procesos está dirigida a mejorar el rendimiento, reducir los riesgos y a aumentar el crecimiento sostenible de los beneficios. También ayudan a asegurar el máximo valor añadido a las empresas y a que éstas pueden realizarse plenamente cuando llegue el momento adecuado.

Todos los trabajos de consultoría tienen como enfoque principal la manera de aumentar la competitividad y la eficiencia, a fin de enriquecer el valor de la empresa.
El trabajo se divide en dos áreas principales: Consultoría estratégica y consultoría operacional.

Dentro del área de consultoría estratégica, Results realiza una análisis en profundidad de las compañías para potenciar el crecimiento, posicionamiento y desarrollo de nuevos negocios, gestiona procesos para el incremento de la motivación, retención y captación del talento y servicio al cliente. En el área de consultoría operacional, Results realiza una evaluación comparativa contra las normas del sector, especialmente ratios financieros, márgenes de mejora, sistemas de información y gestión, medición de la rentabilidad directa del cliente y la negociación de los términos y condiciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir