Eventos y Formación

REUNIÓN DEL JURADO DEL 1º CONCURSO DE CREATIVIDAD REVOLUCIONARIA BRAINSTANT_SOUP

Nota de Prensa:

Se ha celebrado la primera reunión del jurado del Concurso de Creatividad Revolucionaria para estudiantes convocado por la agencia brainstant_soup. Se trató de una comida durante la cual se debatió sobre los criterios y valoraciones para juzgar las piezas.

La organización del concurso decidió modificar las bases originales para ampliar el plazo presentación de piezas hasta el lunes 26 de febrero y considerar la participación de estudiantes de otros países, ya que ha existido mucho interés por parte estudiantes de Argentina y Colombia, entre otros.

Serán miembros del jurado importantes profesionales del sector como Gabriel González Andrío, director de El Periódico de la Publicidad; Manu Cabanillas de Miami Ad School Madrid; Aurora Michavila, ex directora ejecutiva de Interbrand; José Antonio Muñiz, profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca; Joana Pérez Martorell, coordinadora de alianzas con empresas de Unicef; Luis Petit, director de la Asociación de Medios; Carlos Yépez, director del IAA. Representarán a la agencia Jorge Calvo, director creativo y presidente de brainstant_soup; y Borja Escrivá y Alejandro Gómez, creativos junior que ofrecerán la perspectiva de los estudiantes.

Todos los miembros del jurado participaron activamente en un debate en torno a la organización del concurso y la forma y criterios para evaluar las piezas presentadas. Tanto Manu Cabanillas como José Antonio Muñiz expusieron que el plazo de presentación podría haber sido corto, debido a las fiestas navideñas, y que sus alumnos habían sugerido la posibilidad de un aplazamiento. También se consideró permitir la participación de estudiantes de otros países, debido a que el intercambio cultural facilita un enriquecimiento creativo, positivo para el estudiante y la agencia; pero este es un tema que queda pendiente para posteriores encuentros.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir