Eventos y Formación

Risto Mejide en #Branducers: "Sin contenido, las marcas son sólo logotipos"

ristoBranded content es un término que está a la orden del día en el universo "marketero", y para arrojar más luz acerca de esta interesante práctica MarketingDirecto.com se ha acercado hoy a Branducers III, una jornada volcada en el apasionante mundo del contenido de marca.

Para iniciar la jornada hemos podido asistir a la ponencia de Risto Mejide, el popular socio creativo de Aftershare.tv que nos ha hablado sobre branded content y emoción.

Cada vez disponemos de mejores cañerías para “mover” el contenido, pero una marca no es nada si no tiene contenido, será sólo un logotipo.

Risto Mejide nos ha presentado esta fiesta de las marcas que tienen mucho que ofrecer, mucho más que un producto, sino una experiencia mediante contenidos relevantes y de calidad.

Las marcas tienen la gran capacidad de sorprender y emocionar, y durante de hoy vamos ha hablar sobre los seis principales sentimientos que puede sentir el ser humano a través del catalizador de las marcas: ira, miedo, alegría, tristeza, asco y sorpresa.

Mediante grandes "marketeros" y marcas indagaremos en estas seis emociones y cómo las marcas pueden utilizarlas para generar contenido de calidad.

Un gran pistoletazo de salida para una interesantísima jornada.

Para ver el vídeo de la ponencia, haga clic aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir