Eventos y Formación

Rock in Rio anuncia el cartel de su zona electrónica

La Electrónica de Rock in Rio empieza a sonar 32 días antes del arranque del festival: la organización anuncia hoy el cartel de este espacio que un año más cerrará las noches del festival en la Ciudad del Rock con la mejor fiesta asegurada hasta 04:00 de la mañana. El concepto y escenografía de La Electrónica, que tiene una superficie de 900 m2, está inspirada en el famoso monumento Stonehenge. Diseñada con el interés de crear un club innovador, cuidado y original, está formada por seis gramófonos gigantes con un peso de tres toneladas cada uno colocados en círculo, concebidos como robots inteligentes que cuentan con plataformas para bailarines y pantallas circulares para la proyección de imágenes.

Por este club único en el mundo pasaran nombres indispensables en las noches de verano de los mejores clubes del mundo como los hermanos 2manyDJs, protagonistas del sonido de Ibiza como AN21 & Max Vangeli, Sarah Main, o Marc Marzenit, subversivos como Japanese Popstars, figuras nacionales consolidadas como son el colectivo Troublemakers y Uner y esperadas sorpresas como Mr.Blake.

Rock in Rio se suma a la evolución que las figuras electrónicas están teniendo en el panorama musical y grandes DJS subirán al Escenario Mundo también a lo largo de las cuatro noches. Es el caso de David Guetta, Luciano, Deadmau5, Martin Solveig, Swedish House Mafia, Calvin Harris, Erick Morillo o Wally Lopez, nombres ya confirmados con anterioridad.

CARTEL ZONA ELECTRÓNICA
El 30 de junio, primer día de Rock in Rio-Madrid 2012, para el que se ha preparado un maratón musical de 14h, la zona Electrónica arrancará a las 15:30, media hora después de la apertura de puertas de la Ciudad del Rock.

Los DJS que actuarán en la jornada de inauguración son:
Hernan Cattaneo
2 Many Djs
AN21&Max Vangeli
Mr Blake (Dj Set)
Japanese Popstar (Live)
Troublemarkers (espectáculo de Dj Nano, Jp Candela y Fonsi Nieto)
Goldfish (Live)
Sarah Main
DJ Charles (Coronita DJ)
Luciano será invitado especial en el Escenario Mundo

El 5 de julio, día en el que Rihanna, Swedish House Mafia y Calvin Harris actuarán sobre el Escenario Mundo, la Electrónica celebrará la noche de Máxima Fm con los siguientes invitados:
Arturo Grao & José Manuel Duro
Dani Moreno (El Gallo Máximo)
Miguel Vizcaíno
Ramsés López
DJ Milutxo (Coronita DJ)

El día del festival dedicado por completo al baile y a la electrónica, el 6 de julio, con David Guetta, Pitbull, Afrojack, Pete Tong, Erick Morillo, Martin Solveig y Wally Lopez en el escenario principal, la Electrónica contará con:
Cristian Varela
Paco Osuna
Mark Marzenit
Fatima Hajji
DJ Shuts

La Electrónica el 7 de julio se despedirá hasta 2012 con:
Steve Lawler
DJ Vibe
Uner
Digitaline Live
Iván Pica
DJ Robert Mint

VENTA DE ENTRADAS
Los tickets para Rock in Rio, que tienen un precio de 69 € por día, pueden adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en el site de Rock in Rio: www.rockinriomadrid.es.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir