Eventos y Formación

Rock In Rio-Madrid presenta la programación de su día dedicado a los más pequeños de la casa

Rock In Rio-Madrid presenta la programación de su día dedicado a los más pequeños de la casaEsta mañana Roberto Medina, creador de Rock in Rio, acompañado de Carolina Herrera, han presentado en la tienda Baby Deli de Madrid la programación del tercer día del festival, el 6 de junio, que estará hecho a medida de los gustos, expectativas y necesidades de los más jóvenes.

Aunque Rock in Rio es un evento abierto a todas las edades y estilos, que cuenta con un Espacio Niños, este año incorpora la novedad de tener una jornada pensada sólo para la familia, que permitirá a los niños vivir por primera vez la experiencia de asistir a un gran festival.

En el día 6 todos los detalles de La Ciudad del Rock tendrán el objetivo de sorprender a sus pequeños habitantes, donde a la magia de ver a sus artistas preferidos se sumará una larga lista de sorpresas que los niños irán descubriendo en sus paseos por el recinto.

Faltan 42 días para la segunda edición española del mayor festival de música y entrenamiento del mundo. Cerrado el cartel, que contará con los mejores artistas nacionales e internacionales, Rock in Rio está ultimando la construcción de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, que de nuevo promete 200.000 m2 llenos de ocio, deporte, moda, convivencia… una experiencia única que en 2008 congregó a 290.000 personas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir