Eventos y Formación

Rocket Fuel patrocinará Ecommondays

Rocket Fuel ha anunciado que patrocinará los eventos EcommondaysEcommondays son una serie de encuentros, que se celebran los primeros lunes de cada mes, en los que directivos de las principales tiendas online y de las empresas más relevantes del comercio electrónico debaten cuestiones de interés para la industria y comparten experiencias. Con una asistencia de público reducida, se han convertido en uno de los eventos más relevantes y exclusivos del entorno digital y comercio electrónico.

Según ha señalado el director general de Rocket Fuel en España, Juan Sevillano, “Ecommondays ha logrado reunir a destacados líderes de la industria online con un claro propósito, compartir experiencias ligadas al Comercio Electrónico en España. Su formato, reducido y cercano permite a un grupo de invitados mantener una conversación fluida y abierta. Para Rocket Fuel es un honor apoyar el desarrollo de la industria patrocinando este tipo de eventos”.

Rocket Fuel acaba de abrir oficina en España para comercializar la primera plataforma de Real Time Bidding que, basándose en Inteligencia Artificial y Big Data, es capaz de tomar decisiones de forma automatizada y establecer modelos predictivos.

Por su parte, Roberto Palencia, organizador de Ecommondays, ha manifestado: “estoy muy satisfecho de que una empresa con la trayectoria y el potencial de Rocket Fuel, reconocida por la revista Forbes como la cuarta compañía más prometedora de Estados Unidos, haya decidido colaborar con Ecommondays. Estoy convencido de que este es el comienzo de una satisfactoria y provechosa relación”.

Rocket Fuel patrocinará los tres próximos encuentros de Ecommondays que tendrán lugar en Madrid y en los que se tratarán los siguientes temas:

- 7 de octubre de 2013: La importancia de los procesos de pago
- 11 de noviembre de 2013: Publicidad online aplicada a Ecommerce
- 9 de diciembre: Tendencias en Ecommerce 2014

La asistencia a estos eventos, que se celebran en Roca Madrid Gallery, es bajo rigurosa invitación.

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir