Eventos y Formación

Rocket Fuel patrocina el torneo GolfNautas, dirigido a directivos de la industria de internet

Rocket Fuel, una compañía de tecnología para la publicidad digital con sede en Redwood City, California, que proporciona soluciones para gestionar, ejecutar y evaluar campañas de publicidad online, ha anunciado que patrocinará por primera vez el torneo GolfNautas.

Esta sexta edición del torneo tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Real Club de Golf La Herrería, de San Lorenzo del Escorial. Dará comienzo a las 9 de la mañana y se espera la participación de 70 jugadores, en su mayoría directivos de empresas de Internet.

La modalidad elegida es Stableford Individual. Se establecerán dos categorías y ganarán los 3 primeros clasificados de cada una de ellas. También habrá premio al drive más largo/la bola más cercana, scratch y a la deportividad.

La entrega de premios se realizará en el transcurso de un cóctel que se celebrará en la Casa Club una vez finalizado el torneo. También se celebrará un sorteo con regalos suministrados por los patrocinadores.

La organizadora del campeonato es la Asociación GolfNautas, cuyo objetivo es fomentar la práctica del Golf entre la industria y los profesionales de las nuevas tecnologías. Entre sus asociados figuran directivos de importantes compañías de Internet como Google, iProspect, Orange o Twitter.

Rocket Fuel abrió recientemente su primera oficina en España. El patrocinio del torneo es una de las iniciativas puestas en marcha por la compañía para darse a conocer en la industria de la Publicidad y el Marketing digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir