Eventos y Formación

Rocktiembre 2016 reúne a alrededor de 11.000 personas en torno a seis bandas míticas

rocktiembre-2016El rock madrileño necesitaba una celebración que le hiciese justicia, que reivindicase su trascendencia en la historia musical de nuestro país. Rocktiembre 2016 comenzó a gestarse en el 30 aniversario de la mítica sala Silikona.

En esta fiesta Andrés Ochaíta planteó a Vicente Romero, Charlie y Luis el desarrollo de un festival de rock español.

Una vez expuestas las bases, Warner Music y Fluge Audiovisuales, a través de Fluge Entertainment y Get In, colaboraron estrechamente para sacar adelante el proyecto. De esta manera nació Rocktiembre 2016, 38 años después de aquella pionera edición celebrada el 22 de septiembre de 1978 y que tanto significó en aquella época de transición.

Al escenario instalado en un recinto icónico, la Plaza de las Ventas de Madrid, se subieron este pasado sábado 17 de septiembre seis míticas bandas nacidas en un periodo de drástico cambio social, político y cultural: Asfalto, Barón Rojo, Burning, Coz, Ñu y Topo. Más de 6 horas de rock en directo en una plaza que reunió alrededor de 11.000 personas de distintas edades y generaciones, poniendo de manifiesto el impacto que estas bandas aún siguen teniendo sobre los más jóvenes.

Para llevar a cabo el regreso de este evento histórico, Fluge Audiovisuales suministró 3 pantallas led, un despliegue técnico a la altura de la importancia de la cita.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir