Eventos y Formación

El hashtag oficial de Desalia será elegido a través de Twitter

Ron Barceló da libertad a los jóvenes para que decidan cómo será Desalia 2018

Ron Barceló da libertad a los jóvenes para que decidan cómo será Desalia 2018

A los jóvenes no les gusta que les digan lo que tienen que hacer, sino tomar ellos mismos las riendas de su vida. Por eso, Ron Barceló Desalia ha decidido este año, por primera vez, que sean ellos quienes decidan dónde, cómo y de qué forma quieren vivir esta experiencia.

La campaña de comunicación ha sido creada por McCann y MRM//McCann y se desarrollará durante marzo y abril en redes sociales y en la web. Cada semana, se lanzará un spot que nos contará cómo hubiera sido el mundo si en un determinado momento histórico los que hubieran tenido el poder de decidir hubieran sido millennials. Para conectar aún más con el target joven, la campaña cuenta con la participación de muchos de los influencers más populares del momento.

Cada activación semanal propondrá una parte de la experiencia a decidir entre todos los consumidores. Su aportación a la construcción de Desalia será a su vez su participación para ser uno de los 1.000 afortunados en vivir Desalia 2018.

Desde hace dos semanas miles de jóvenes seguidores de la marca ya han respondido votando vía Twitter a las primeras opciones que se les proponían: el entorno (#DesaliaLand ganó a #DesaliaCity con un 80% de los votos) y el formato (#DesaliaAFull se impuso a #DesaliaChillOut), consiguiendo seis trending topics.

Es la primera vez que Ron Barceló realiza una campaña de off trade para Desalia, que incluye un plan completo con in-Store media a nivel nacional y piezas ad hoc para centros Carrefour.

Aquí puedes ver el primer spot, “Colón”, con el que se comenzará eligiendo el hashtag oficial de Desalia. Los influencers protagonistas de esta primera entrega son Darío Eme Hache y Minchelo.

En entregas posteriores también se contará con la participación de Trendy Taste, Jorge Amor, The Tripletz, Isaac F. Corrales y Sr. Cheeto.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir